juanma angel Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) iso 100 focal 300 f: 6,3 1/125 _DSC3746 by juanmaangeles, on Flickr Editado 25 de Enero de 2015 por juanma angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Una fotografía muy bonita. Me gusta mucho el manejo de la profundidad de campo y el color. La luz rasante es un acierto porque aporta un detalle muy bonito en la zona iluminada, resaltando mucho la textura de las rocas. Por ponerle un pequeño pero, me resulta un ligero desequilibrio entre las luces y las sombras..... Quizás habría bajado un poco la iluminación de la roca en la edición. Enarabuena por la imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Muchas gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Partimos de que la foto es chulisima, ok? El caso es que tiene como demasiado saturado el amarillo y mira que soy de saturar, pero es un tono que no me cuadra con una luz natural por muy directa que sea. Y por lo menos en mi monitor se ve un pelín contrastada. Yo la probaría rollo soft ¡¡¡ o con un difuminado de esos en diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muchas gracias Javier, probaré a bajar la saturación y difuminar diagonalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 A mi me ha gustado juanma, transmite calidez la luz, no me parece nada exagerado el tono. El pájaro transmite sensación de fragilidad y elegancia, esa cola, el ojillo y el pico afilado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yo la verdad es que tambien soy de pasarme algo en cuanto a saturacion, asi que ahi no voy a opinar en contra. Lo que si me parece (no se el resto que opinaran) es que gran parte de la toma la componen zonas desenfocadas, y no se si hubiera recortado algo durante el procesado. Sea como sea, la toma es preciosa, asi que simplemente darte mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buena toma! Resalta el pájaro sobre todo lo demás y destaca por la nitidez. La iluminación también me parece muy buena, si bien es cierto, como te dicen aquí arriba, puede que esté un poco saturada y se vea demasiado iluminado con respecto al fondo oscuro. Es por poner un pero, porque me parece una buena toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muchas gracias a todos x los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 me gusta mucho la posicion del sujeto con respecto a la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Sin entrar en lo ya comentado, creo que hubiera empezado por recortar la escena para que ganara presencia el pipi, creo que de esta forma parece que presentas un paisaje en el que casualmente había un pajarito, aun así, bien vista... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias mamerto, he omitido recortar para añadir un poco de profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas