Jump to content

Al Solecito

juanma angel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía muy bonita. Me gusta mucho el manejo de la profundidad de campo y el color. La luz rasante es un acierto porque aporta un detalle muy bonito en la zona iluminada, resaltando mucho la textura de las rocas. Por ponerle un pequeño pero, me resulta un ligero desequilibrio entre las luces y las sombras..... Quizás habría bajado un poco la iluminación de la roca en la edición. Enarabuena por la imagen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partimos de que la foto es chulisima, ok?

El caso es que tiene como demasiado saturado el amarillo y mira que soy de saturar, pero es un tono que no me cuadra con una luz natural por muy directa que sea. Y por lo menos en mi monitor se ve un pelín contrastada.

Yo la probaría rollo soft ¡¡¡ :blink:  o con un difuminado de esos en diagonal.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la verdad es que tambien soy de pasarme algo en cuanto a saturacion, asi que ahi no voy a opinar en contra.

Lo que si me parece (no se el resto que opinaran) es que gran parte de la toma la componen zonas desenfocadas, y no se si hubiera recortado algo durante el procesado.

Sea como sea, la toma es preciosa, asi que simplemente darte mi enhorabuena.

Enlace al comentario

Buena toma! Resalta el pájaro sobre todo lo demás y destaca por la nitidez. La iluminación también me parece muy buena, si bien es cierto, como te dicen aquí arriba, puede que esté un poco saturada y se vea demasiado iluminado con respecto al fondo oscuro. Es por poner un pero, porque me parece una buena toma! Un saludo

Enlace al comentario