Nikoni Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola chechu, a mi también me parece mejor esta segunda, menos plana, con más volumen y sin el halo del ala, me parece que cobra más fuerza el bicho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 HolaHacia tiempo que no subía ninguna de b&N y hoy mirando vuestras fotos me he acordado que tenia esta. No me pregunteis por que del iso 400 ni el f32, serian pruebas de las mías. Un abrazo Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/32 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 400 Buenas chechu!! Pues te dire que aunque a mi este tipo de figuras no son de mi agrado...(me recuerdan a alguna peli de dibujos animados, aunque norecuerdo cual.... jejejeje) me gusta muchisimo el encuadre que la has dado a la toma... para verla normal ya vas alli y la ves, este es otro punto de vista distinto al normal, y si encima queda bien, ya tenemos un foton! Realmente a mi me da la impresion de que se me cae encima, esa boca, es capaz de hacerme sentir que esta rujiendo, y seguramete esa nuve y el tratamiento en BN tengan mucho que ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Pedro Gracias por volverte a pasar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola José Son diferentes, la otra tenia el tratamiento menos agresivo. Aunque opino que siendo una Gárgola le va más este tratamiento. Un abrazo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Silvia Gracias por tus comentarios. La intención al hacerla era dar esa sensación de agresividad, pero pienso que con el ultimo tratamiento se lo da más todavía. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas