chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Hacia tiempo que no subía ninguna de b&N y hoy mirando vuestras fotos me he acordado que tenia esta. No me pregunteis por que del iso 400 ni el f32, serian pruebas de las mías. Un abrazo Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/32 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 HolaHacia tiempo que no subía ninguna de b&N y hoy mirando vuestras fotos me he acordado que tenia esta. No me pregunteis por que del iso 400 ni el f32, serian pruebas de las mías. Un abrazo Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/32 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 400 Es muy bonita, ya me gustaria a mi tener ese nivel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola ebalmas Prácticamente lo que se de fotografía me lo han enseñado los compañeros del foro con sus ayudas y comentarios. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Jose. Pues te comento lo que veo, la composición de la foto bajo mi humilde punto de vista creo que no es muy acertada puesto que no realza la fuerza del bicho y la veo bastante plana, creo que le vendria bien un poco más de contraste, solo es mi opinión. Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Pablo Realmente esta toma me gusta para b y n por el encuadre y los diferentes tonos. Tengo otras en la que se ve toda la gárgola y se ve menos plana, pero me gusta menos para el b y n. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Chechu, un saludo y me alegro de verte por aquí de nuevo. La veo con pocos contrastes, algo gris, parece que el material de la gárgola no pide contrastes más pronunciados, esto en cuanto a la gárgola, algo que podría venirle muy bien a la fotografía si oscurecieras el cielo. Es una idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola José la foto me gusta esa cabeza justo debajo de la nube el encuadre en general , lo del contraste ya te lo mencionadon, realzaría mucho mas la foto. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues no sé si será mi monitor, pero la veo un pelín falta de foco. Personalmente el encuadre y el punto de vista me gusta. Sí me transmite la fiereza del animal. También comulgo con lo de la falta de contraste. Pero ya sabes, para gustos... las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Mruiz Gracias por tus comentarios.El tema del contraste estoy contigo, aunque estuve procesandola y si se lo subía, no me acababa y la deje así. El cielo ya procesaré otra y lo veo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Pedro Gracias por tus comentarios. El encuadre es lo que más me gustaba de la foto. El tema del contraste la volveré a procesar haber . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola cumbre Gracias por tus comentarios. Yo de foco no la veo mal, aunque hay veces que ando medio cegato jejeje. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me gusta mucho la foto porque la gárgola tiene una cara de rabia y al estar hecha por debajo, le da superioridad... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Coincido en lo acertado del encuadre, da sensación de poder. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Kimet Gracias por tu comentarios y por pasarte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Scar Gracias por tus comentarios y por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Bien. Has hecho una foto interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Da la sensación de que se le marquen las venas y los musculos, me gusta mucho! Es una de las cosas que había pensado en fotografiar, hay cosas muy majas por el Turia y alrededores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Fernando Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Jelxa Me alegro que te guste. Gracias por pasarte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola chechu, la vi ayer en flickr y como te comenté me gusta el encuadre que le has dado, tiene un punto de tensión que me gusta y más cuando las gárgolas son una de mis debilidades arquitectónicas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Mar Nuevamente gracias por tus comentarios. Creo que tengo un par de gárgolas más, a mi también me gustan besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Chechu. Coincido en que un poquito más de contraste la mejoraría. Respecto al encuadre yo lo veo acertado, máxime sabiendo lo dificultoso que es encontrar una buena posición para tomar la foto debido a la ubicación de la gárgola. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Efemedos Gracias por tus comentarios. Subo la misma con otro procesado haber si os gusta. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola José bueno ....es otra foto quedó mucho mejor Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Chechu. Esta segunda esta mejor, la primera estaba demasido gris y plana para mi gusto. Esta ya tiene mas volumen y mas definicion, aunque la luz de la nube, me molesta bastante. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas