Jump to content

Gárgola

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Hacia tiempo que no subía ninguna de b&N y hoy mirando vuestras fotos me he acordado que tenia esta.

No me pregunteis por que del iso 400 ni el f32, serian pruebas de las mías.

Un abrazo

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/32

Lente: 50 mm

Velocidad ISO: 400

3195032562_a32a2af14f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hacia tiempo que no subía ninguna de b&N y hoy mirando vuestras fotos me he acordado que tenia esta.

No me pregunteis por que del iso 400 ni el f32, serian pruebas de las mías.

Un abrazo

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/32

Lente: 50 mm

Velocidad ISO: 400

3195032562_a32a2af14f_o.jpg

Es muy bonita, ya me gustaria a mi tener ese nivel :)

Enlace al comentario

Hola Jose.

Pues te comento lo que veo, la composición de la foto bajo mi humilde punto de vista creo que no es muy acertada puesto que no realza la fuerza del bicho y la veo bastante plana, creo que le vendria bien un poco más de contraste, solo es mi opinión.

Un abrazo.

Pablo.

Enlace al comentario

Hola Pablo

Realmente esta toma me gusta para b y n por el encuadre y los diferentes tonos.

Tengo otras en la que se ve toda la gárgola y se ve menos plana, pero me gusta menos para el b y n.

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Chechu, un saludo y me alegro de verte por aquí de nuevo. La veo con pocos contrastes, algo gris, parece que el material de la gárgola no pide contrastes más pronunciados, esto en cuanto a la gárgola, algo que podría venirle muy bien a la fotografía si oscurecieras el cielo. Es una idea. Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues no sé si será mi monitor, pero la veo un pelín falta de foco. Personalmente el encuadre y el punto de vista me gusta. Sí me transmite la fiereza del animal.

También comulgo con lo de la falta de contraste. Pero ya sabes, para gustos... las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola chechu, la vi ayer en flickr y como te comenté me gusta el encuadre que le has dado, tiene un punto de tensión que me gusta y más cuando las gárgolas son una de mis debilidades arquitectónicas.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Chechu.

Coincido en que un poquito más de contraste la mejoraría.

Respecto al encuadre yo lo veo acertado, máxime sabiendo lo dificultoso que es encontrar una buena posición para tomar la foto debido a la ubicación de la gárgola.

Un abrazo. :lol:

FM2

Enlace al comentario