protsalke Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola a todos: esta le ha hecho este fin de semana, durante un concierto y me gusto el momento en el que el animador se dirigia a la chica con su pañuelo en la cabeza. ¿Que le estaria diciendo para captar su atencion? Por su parte ella me recuerda a la joven de la perla, quizas por la pose, el pañuelo y el pendiente. Espero vuestras opiniones... Saludos. Mirame y veras... by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + 50 mm, f/1.8, 1/30, ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me agradaría más un formato cuadrado pues el panorámico con la chica volteando nos deja con la incógnita de su gesto, a su vez si más cerca estuvieras podríamos ver todo en detalle en el antifaz del artista ese f/1.8 al límite sobre todo en la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me agradaría más un formato cuadrado pues el panorámico con la chica volteando nos deja con la incógnita de su gesto, a su vez si más cerca estuvieras podríamos ver todo en detalle en el antifaz del artista ese f/1.8 al límite sobre todo en la mano. Saludos Durante el concierto poco mas pude hacer... Ademas el 1.8 no me ayudo mucho para obtener una imagen nitida tampoco... Es verdad que a mi tambien me paso lo mismo que a ti, que me quede con la duda de la cara de la chica... Pero incluso asi, sin verse su cara ella le da un aire misterioso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Un encuadre acertado que con el formato y la edición conforman una imagen atrayente y cinematográfica, a la que no es ajena la luz y su tratamiento. Buena toma sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Un encuadre acertado que con el formato y la edición conforman una imagen atrayente y cinematográfica, a la que no es ajena la luz y su tratamiento. Buena toma sin duda. Saludos Me alegro que te resulte interesante. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Buen momento que posiblemente admitiría algo mas de luz, lo que menos me agrada es el formato, le hubiera dejado un par de deditos arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Pues tienes mucha razón. En cuanto tenga algo de tiempo (no mucho ahora) lo pruebo y subo otra versión, a ver si gana la toma. Gracias compañero por tu consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas