Jump to content

Atardecer en el cerro

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Falta una luz adicional a la contra para levantar el contraluz del sol.

El procesado no me gusta nada, tienes halos de levantamiento de sombras y le falta mucho contraste general.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado no me gusta nada, tienes halos de levantamiento de sombras y le falta mucho contraste general.

Un saludote.

Cierto, no había visto los halos del manillar y la mochila! No tenía nada para meter luz de contra. Fue una foto más bien improvisada jeje.

Respecto al contraste es cosa personal, no me gusta el contraste por norma general jeje. De hecho el contraste se lo he quitado a posta con las curvas.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

Cierto, no había visto los halos del manillar y la mochila! No tenía nada para meter luz de contra. Fue una foto más bien improvisada jeje.

Respecto al contraste es cosa personal, no me gusta el contraste por norma general jeje. De hecho el contraste se lo he quitado a posta con las curvas.

Muchas gracias por comentar!

Aunque hubiera sido el flash de la camara a media potencia ..... te hubiera servido por la distancia a la que estabas con un klinex puesto por delante para evitar los brillos del flash.

Ojo ... aunque no lo he comentado antes ....... la idea de la foto es muy buena y la ejecucion de la composicion tambien ... que se me habia olvidado comentarlo ...... :unsure: .

Un  saludote.

Enlace al comentario

Aunque hubiera sido el flash de la camara a media potencia ..... te hubiera servido por la distancia a la que estabas con un klinex puesto por delante para evitar los brillos del flash.

Ojo ... aunque no lo he comentado antes ....... la idea de la foto es muy buena y la ejecucion de la composicion tambien ... que se me habia olvidado comentarlo ...... :unsure: .

Un  saludote.

hazle caso a pepelu10  :lol:  ¡¡¡buenisima foto a pesar de los fallos antedichos que si no lo dice ni me entero ....la foto es una preciosidad  .

gracias por compartir¡¡

Enlace al comentario

Me supongo buscas una vista antigua como luego las hay en el instagram lo cual logras y llamaría la atención en cualquier perfil de facebook, por otro lado es prudente corregirla comparando ambos resultados

Saludos

Enlace al comentario

Un saludote.

1+ sin hacer leña, edito para agradecer a Pepelu el consejo que me apunto... un saludo

Enlace al comentario

Tengo curiosidad por saber como "blanqueas" la foto. Me pregunto si es con el ajuste de exposición, una capa blanca o nose   :manoup:

Poniendo las curvas tal que así. Luego va al gusto de cada uno ;)

Muchas gracias a todos por los comentarios!

post-71861-0-69560800-1422342536.jpg

Editado por Mygor
Enlace al comentario