Mygor Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias por pasar :)Jorge by Rúa Fotografía - RuaFoto.com, on Flickr Nikon D7000 8.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 8.0 mm 1/500 0 Flash (apagado, no disparó) P.D. El horizonte está caído aposta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Falta una luz adicional a la contra para levantar el contraluz del sol. El procesado no me gusta nada, tienes halos de levantamiento de sombras y le falta mucho contraste general. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Falta una luz adicional a la contra para levantar el contraluz del sol. El procesado no me gusta nada, tienes halos de levantamiento de sombras y le falta mucho contraste general. Un saludote. Cierto, no había visto los halos del manillar y la mochila! No tenía nada para meter luz de contra. Fue una foto más bien improvisada jeje. Respecto al contraste es cosa personal, no me gusta el contraste por norma general jeje. De hecho el contraste se lo he quitado a posta con las curvas. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Cierto, no había visto los halos del manillar y la mochila! No tenía nada para meter luz de contra. Fue una foto más bien improvisada jeje. Respecto al contraste es cosa personal, no me gusta el contraste por norma general jeje. De hecho el contraste se lo he quitado a posta con las curvas. Muchas gracias por comentar! Aunque hubiera sido el flash de la camara a media potencia ..... te hubiera servido por la distancia a la que estabas con un klinex puesto por delante para evitar los brillos del flash. Ojo ... aunque no lo he comentado antes ....... la idea de la foto es muy buena y la ejecucion de la composicion tambien ... que se me habia olvidado comentarlo ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Iré a repetirla pero esta vez con un softbox y demas monsergas jeje Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Aunque hubiera sido el flash de la camara a media potencia ..... te hubiera servido por la distancia a la que estabas con un klinex puesto por delante para evitar los brillos del flash. Ojo ... aunque no lo he comentado antes ....... la idea de la foto es muy buena y la ejecucion de la composicion tambien ... que se me habia olvidado comentarlo ...... . Un saludote. hazle caso a pepelu10 ¡¡¡buenisima foto a pesar de los fallos antedichos que si no lo dice ni me entero ....la foto es una preciosidad . gracias por compartir¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me supongo buscas una vista antigua como luego las hay en el instagram lo cual logras y llamaría la atención en cualquier perfil de facebook, por otro lado es prudente corregirla comparando ambos resultados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 pues yo como soy novato la foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Falta una luz adicional a la contra para levantar el contraluz del sol. El procesado no me gusta nada, tienes halos de levantamiento de sombras y le falta mucho contraste general. Un saludote. 1+ sin hacer leña, edito para agradecer a Pepelu el consejo que me apunto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Tengo curiosidad por saber como "blanqueas" la foto. Me pregunto si es con el ajuste de exposición, una capa blanca o nose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Tengo curiosidad por saber como "blanqueas" la foto. Me pregunto si es con el ajuste de exposición, una capa blanca o nose Poniendo las curvas tal que así. Luego va al gusto de cada uno Muchas gracias a todos por los comentarios! Editado 27 de Enero de 2015 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Poniendo las curvas tal que así. Luego va al gusto de cada uno Muchas gracias a todos por los comentarios! muchas gracias, lo probaré en alguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 muchas gracias, lo probaré en alguna foto De nada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas