socra3 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos, he decidido subir esta toma de una puesta de Sol en Finisterre. donde la gente sube al cabo para ver sus puestas de Sol, y yo, intentando encontrar algo mas... decidí afotar este contraluz, me dieron ganas de decir a uno de ellos que se apartase para sacar solo a uno con su tripode pero... me dio la impresión que me iban a mandar a la M... Espero vuestras criticas para seguir aprendiendo. Edito para explicar el titulo: Pues quería decir que lo importante es lo que están fotografiando ellos y yo me lo estaba perdiendo al prestarles mas atención a ellos _DSC2442 by socra3, on Flickr Nikon D90 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 38.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Editado 26 de Enero de 2015 por socra3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Bonito contraluz con las siluetas bien marcadas y tonalidades de fondo tal vez algo dominadas por el azul-morado. Quizás con un diafragma algo más cerrado mejoraría la toma, ya que tenías margen de velocidad para ello. No obstante, a ver que te dicen los más expertos. A mí me parece una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 me gusta el silueteado de los personajes y la predominancia de la gama de color. Tambien me gusta el dibujo del esqueleto de la camiseta que lleva el fotografo. salud y felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Buenisima. Lastima que no le hubieses dicho que se apartara ¡¡¡ En mi flickr tengo una parecida en la que solo aparece mi primo... echale un ojo Editado 26 de Enero de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 No entiendo el titulo pero me gusta la foto. para mi gusto la bajaría algo las sombras...buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Puestas de sol se hacen muchas. Fotos tan bonitas y oportunas como la tuya, no tantas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 El titulo me llamo la atencion y entre, pero la toma me sorprendio; ¿no lo habras usado como anzuelo? :lol: Muy buena toma, sin embargo en uno de los brazos del tripie emana una ligera tonalidad blanquesina que lo hace notar pero que tampoco se porque salio asi y por lo cual al igual que lo que te comentaron bajaria las sombras. Por lo demas, la toma esta bien lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Bonito contraluz con las siluetas bien marcadas y tonalidades de fondo tal vez algo dominadas por el azul-morado. Quizás con un diafragma algo más cerrado mejoraría la toma, ya que tenías margen de velocidad para ello. No obstante, a ver que te dicen los más expertos. A mí me parece una buena toma. Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo Samuel me gusta el silueteado de los personajes y la predominancia de la gama de color. Tambien me gusta el dibujo del esqueleto de la camiseta que lleva el fotografo. salud y felicidad Me alegra mucho que te guste. Vaya forma de mirar la foto te has dado cuenta del esqueleto que lleva en la camiseta me dejas flipao. Muchas gracias por comentar y por visionar la foto a fondo. Un saludo pepenickon Buenisima. Lastima que no le hubieses dicho que se apartara ¡¡¡ En mi flickr tengo una parecida en la que solo aparece mi primo... echale un ojo Intente hablar un poco con ellos pero estaban muy atareados me contestaron muy secos no me atreví a decírselo. Aunque se que la toma hubiera ganado un montón. he visitado tu flickr, uff te gusta la escalada!! Un saludo Javier. Editado 26 de Enero de 2015 por socra3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) No entiendo el titulo pero me gusta la foto. para mi gusto la bajaría algo las sombras...buena toma. saludos Se me olvidó comentar lo del titulo, lo explico: Viendo dos fotógrafos y uno de ellos con trípode mochila y filtros me viene a la cabeza que están fotografiando algo bueno y yo al no prestar atención a lo mismo que ellos por eso me pregunto ¿me estoy perdiendo algo? Gracias por pasar y comentar Un saludo Marmeto. Puestas de sol se hacen muchas. Fotos tan bonitas y oportunas como la tuya, no tantas. Enhorabuena. Muchas gracias Luisuaro. Me sacas los colores. Un saludo. El titulo me llamo la atencion y entre, pero la toma me sorprendio; ¿no lo habras usado como anzuelo?%2 Hola Hdz sobre lo del titulo pues un poco si tiene de anzuelo jejeje. Pero explico el titulo contestando a Marmeto. sobre lo blanquecino yo tampoco se quizas del procesado lo miro junto con las sombras para mejorar la toma. Gracias por comentar y por dejarte engañar un poquito Un saludo. Editado 26 de Enero de 2015 por socra3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas