Jump to content

Temporal en la Virgen del Mar

GabiPS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar en el foro (esto se lo agradezco a los virus que me petaron el ordenador). 

La foto que os presento hoy es una panorámica, a mi personalmente me encanta. La realicé este último temporal que hubo en Cantabria. La foto está tomada en la virgen del mar, sitio preferido por muchos para mostrar la fuerza del mar chocando contra la costa. Cuando disparé la serie de fotos me dí cuenta que lo que venía por el fondo era lluvía y conseguí llegar al coche antes de empaparme. Como es lógico la foto para que gane en dramatismo la he procesado un poco. Os pongo a continuación los datos EXIF: 

Camara: NIkon D5100

Objetivo: Tamron DII VC 18-270mm

Distancia focal de la foto: 32mm : 48  mm

ISO 400

Velocidad disparo: 1/1250

Apertura: f 5.0

Tamaño de la panorámica: 172 x  50 cmts a 300 dpi

Espero y deseo que os guste. Un saludo a todos.

16318945795_31b5b4c084_b.jpgimage by gabi_ps, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión me temo que está caída a la derecha y también creo que había velocidad más que suficiente para haber subido el f sin problemas.

Gracias, fíjate que no me había dado cuenta que estaba algo caída a la derecha. Lo del f pues créeme estuve dentro del coche para ver si dejaba de llover y nada chico, no pude hacer más, aunque estoy contigo en que había velocidad de sobra para subir un poco ese f. El asunto es que esa toma la pude hacer en una pausa entre chaparrón y chaparrón. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web