juanma angel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Este FOTO Tiene algun Tiempo, os la pongo para Compartir La Belleza de esta ave, espero guste os. F: 5,6 iso: 200 Velocidad: 1/250 185 mm Editado 26 de Enero de 2015 por juanma angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Gracias... que pasada ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Llevo mirando la foto un rato y no me canso. Me encanta la foto y el ave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buena toma. como no la cuelgas en flora y fauna? hay gente muy buena en aves que te podría ayudar, aunque creo que esta muy redonda... felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buena toma. como no la cuelgas en flora y fauna? hay gente muy buena en aves que te podría ayudar, aunque creo que esta muy redonda... felicidades, un saludo Gracias x los comentarios, me alegro q OS guste, flora y fauna hay fotos increíbles, me considero aún un novatillo y por supuesto un principiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Llevo mirando la foto un rato y no me canso. Me encanta la foto y el ave. Me pasa igual q a ti, particularmente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 No pude evitar notar esa distancia focal de 185mm lo que me sugiere que estabas muy cerca del ave al tomar la foto. Me gusta mucho la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Si estaba relativamente cerca era una exposición de cetrería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Preciosa la foto!!! Me encanta la nitidez de las plumas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 No tengo mas palabras para tu foto: IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 hola Juanma, gracias de brindarnos esta Maravilla...yo si la colgaria en la galeria de Fauna, creo que sera todo un Exito, Venga Animate !!! . Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Gracias x comentar, me animare, seguro me ayudan a mejorarla un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Sin palabras, recorte, nitidez, la pose, yo la veo bastante redonda y digna de otro subforo, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Vaya foto! Has pillado una luz buenísima y destaca sobre todo la nitidez. Enhorabuena! es dificil buscarle un "fallito" que corregir. Por decir algo, quizás le hubiera dejado un poco de aire por el lado izquierda ya que el pájaro mira hacia allí. Pero ya te digo, por buscar algo porque me ha encantado la toma en general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Sin palabras, recorte, nitidez, la pose, yo la veo bastante redonda y digna de otro subforo, enhorabuena!!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Vaya foto! Has pillado una luz buenísima y destaca sobre todo la nitidez. Enhorabuena! es dificil buscarle un "fallito" que corregir. Por decir algo, quizás le hubiera dejado un poco de aire por el lado izquierda ya que el pájaro mira hacia allí. Pero ya te digo, por buscar algo porque me ha encantado la toma en general. Un saludo Muchas gracias, encantado de q te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me encanta la foto. Sólo una pregunta y más como consulta que como opinión. ¿No se ve un poco dominante el color amarillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Puede ser que si. Se puede intentar rebajar un poco el amarillo. Yo lo vi bien asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Espectacular!!! Qué mirada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Gracias dancodan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Que locura de foto!!! el detalle de las plumas y ese desenfoque son impresionante. Felicitaciones por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Chula, chula. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas