extrechinato Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Paseando, tratando de buscar algo que fotografiar me encontré con este parque vacío, tiene un poco los blancos de la farola quemado, aun no se procesar eso. voy aprendiendo. Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1.6 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Aparte del prevaleciente blanco por la luz de farola, no esta nitida. Creo que con un f/11 hubiera sido mejor que con el f/3.5. Hubiera intentado que la farola no saliese en el encuadre para que no "quemase la pelicula" y asi no recortar la parte de la derecha. Pero esto es una opinion subjetiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Aparte del prevaleciente blanco por la luz de farola, no esta nitida. Creo que con un f/11 hubiera sido mejor que con el f/3.5. Hubiera intentado que la farola no saliese en el encuadre para que no "quemase la pelicula" y asi no recortar la parte de la derecha. Pero esto es una opinion subjetiva. Un saludo Me aventuro a decir que es mas que subjetiva por que ya somos dos a los que se nos va la atención a lo que menos la tiene. esta toma se podría considerar como "paisaje", pues bien.... yo personalmente no he echo ninguna y si he visto no me acuerdo, un paisaje tan abierto de f/ y menos nocturno que cuenta con trípode. Ademas a mas diafragma mas condensas la luz central de la farola y difuminas con formas de estrellas (según diafragmas). Resumen... nitidez propia del diafragma y balance de blanco...¡¡¡ es amarilla la foto no?? ... como toma tal cual, bien pero fallan los ajustes ¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 gracias por los consejos, voy aprendiendo según os leo, estuve tratando de jugar con las largas exposiciones de ahí que se me hallan quemado en algunas fotos las luces, os agradezco que me ayudéis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas