Jump to content

Ayuda para vídeos con Nikon D3100

fedu allendes

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Bueno lo primero que les debo decir que yo no se nada de vídeos, soy una hoja en blanco, pero quiero incursionar ya que quiero ayudar a mi primo que es músico y yo tengo la cámara que se que es buena por lo menos en las fotos es muy buena.

Lo que me gustaría, saber primero que nada es con que programas se pueden editar los vídeos para sacarle el sonido ambiente y ponerle música a gusto.

Lo otro es como hacer cortes y unir partes.

La verdad toda la info que puedan sera bien recibida, no quiero hacer mega producciones los vídeos que gravare eventualmente serán en estudio, estilo tuturiales, de Cubase , promocionando para que consiga clientes para las clases que el imparte con ese programa, y que realiza en su Home Studio el cual aun no esta terminado pero nunca lo podrá terminar si no campamos alumnos para que empiece con el proyecto.

Cuento con lentes 18-50mm y 50mm fijo y manual y en 55-300mm y trípode y flash pero no se si servirá para grabar vídeos.

espero que este mensaje este bien puesto acá ya que es el apartado de vídeos en principiantes que es donde mas subo fotos creo que es más para fotos, si estuviera mal puesto por favor avisar para colocarlo donde corresponde.

Espero sus ayudas igual dentro de lo posible lo mas básicas que me sirva para las tareas descritas.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa...

Evidentemente el flash no te sirve. Para video necesitas luz continua. En cualquier caso para hacer tutoriales la cámara no es lo más util, aunque si sirve para complementar algún plano, pero para tutoriales de programas es mejor un programa de captura de pantalla estilo Camtasia. 

Para la edición de las partes y sonido. Adobe premiere es lo más usado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...