alcapa Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola a todos, os dejo aquí esta foto para vuestra valoración. ACP_150125_0091 by alfredocarrión, on Flickr Datos Exif: Nikon D5100 / Objetivo Nikon 55-300 mm DX VR F: 4.5-5,6 Distancia focal: 240 mm (360 mm en formato de 35 mm) 400 ISO 1/100 F: 5,3 Espero vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) caramba con los carambanos....eso si que es frio. me gusta, aunque creo que mejoraria con un procesado mas afinado. parece que tiene una dominante azul excesiva y con poco mas de máscara de enfoque y contraste....pero es mi visión no la tuya. saludos Editado 27 de Enero de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Hola te cuento.... sabes cuando trabajas en algún programa de edición y le das a ampliar al 100% .... pues eso es lo que me pasa que veo un recortazo sin sentido, sin aire sin saber que es ni donde está y sin que se me aisle en un punto la atención.... Lo siento macho has topado con un principiante ignorante atrevido, pero te lo comento desde el respeto y la practica. Saludos. Editado 27 de Enero de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 caramba con los carambanos....eso si que es frio. me gusta, aunque creo que mejoraria con un procesado mas afinado. parece que tiene una dominante azul excesiva y con poco mas de máscara de enfoque y contraste....pero es mi visión no la tuya. saludos Hola, gracias por el comentario. Probaré lo que dices. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola te cuento.... sabes cuando trabajas en algún programa de edición y le das a ampliar al 100% .... pues eso es lo que me pasa que veo un recortazo sin sentido, sin aire sin saber que es ni donde está y sin que se me aisle en un punto la atención.... Lo siento macho has topado con un principiante ignorante atrevido, pero te lo comento desde el respeto y la practica. Saludos. Gracias por pasar y comentar. De eso se trata, de aprender con vuestros comentarios, por eso subo algunas fotos.. Entiendo lo que me dices, pero preferí esta toma (no hay recorte, está tal cual el encuadre) jugando a descontextualizar un poco y me gustó la composición (para gustos, los colores..). Me gustó también la curvatura del carámbano de la izquierda cayendo sobre la piedra, es de gran plasticidad. Con potro encuadre más amplio no se destacaría este elemento... En fin, me interesó menos mostrar el carámbano entero e ir al detalle. Te lo digo de principiante a principiante, e igual de atrevido. Te agradezco de nuevo tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 compi... me dejarias hacerle una supersimple edición y vemos algunas cosas interesantes....??? Es que con tu comentario de lo que querías destacar y el como veria yo el encuadre puede salir algo simple y que nos agrade del todo a ambos (espero) ¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 compi... me dejarias hacerle una supersimple edición y vemos algunas cosas interesantes....??? Es que con tu comentario de lo que querías destacar y el como veria yo el encuadre puede salir algo simple y que nos agrade del todo a ambos (espero) ¡¡ Saludos. Ahora habeis captado mi atención XD A ver que puede salir de ahí jeje Yo reconozco que de primeras, y como principiantérrimo que soy, la toma descontextualizada me gusta, pero me suelen gustar las fotos de ese estilo, lo cual reconozco que algo personal ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 compi... me dejarias hacerle una supersimple edición y vemos algunas cosas interesantes....??? Es que con tu comentario de lo que querías destacar y el como veria yo el encuadre puede salir algo simple y que nos agrade del todo a ambos (espero) ¡¡ Saludos. Hola. Si claro que puedes.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Ahora habeis captado mi atención XD A ver que puede salir de ahí jeje Yo reconozco que de primeras, y como principiantérrimo que soy, la toma descontextualizada me gusta, pero me suelen gustar las fotos de ese estilo, lo cual reconozco que algo personal ya... Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola de nuevo y como siempre en estos casos ... agradecimientos y explicaciones. Gracias, compañero por dejar con tu trabajo expresar unas ideas para que se puedan ver en vez de tener que imaginar... es decir, que el típico "yo la vería así" sea literal. La verdad es que no me termina de convencer del todo por que creo que le he querido meter demasiados conceptos cuando en realidad es supersimple, "soft". Estos conceptos son los mencionados en el post: descontextualización, dominante azul sin perder el azul que interesa, contraste y enfoque, justificación del recorte, (esta me encante en particular) ... plasticidad de la curvatura, menos carámbano entero y mas detalle y todo ello metido en una simple edición.... Pufff, se me fue de las manos y salió esto. Saludos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola, buen trabajo!!! No está nada mal, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bien vista, no hubiera cortado la punta. buen sitio para ir de botellon... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bien vista, no hubiera cortado la punta. buen sitio para ir de botellon... saludos Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas