Jump to content

Carámbano de hielo

alcapa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo aquí esta foto para vuestra valoración.

16180885927_da28fe95cf_c.jpgACP_150125_0091 by alfredocarrión, on Flickr

Datos Exif:

Nikon D5100 / Objetivo Nikon 55-300 mm DX VR F: 4.5-5,6

Distancia focal: 240 mm (360 mm en formato de 35 mm)

400 ISO

1/100

F: 5,3

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caramba con los carambanos....eso si que es frio.

me gusta, aunque creo que mejoraria con un procesado mas afinado.

parece que tiene una dominante azul excesiva y con poco mas de máscara de enfoque y contraste....pero es mi visión no la tuya.

saludos

Editado por pepenickon
Enlace al comentario

Hola te cuento.... sabes cuando trabajas en algún programa de edición y le das a ampliar al 100% .... pues eso es lo que me pasa que veo un recortazo sin sentido, sin aire sin saber que es ni donde está y sin que se me aisle en un punto la atención....

Lo siento macho has topado con un principiante ignorante atrevido, pero te lo comento desde el respeto y la practica.

Saludos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

caramba con los carambanos....eso si que es frio.

me gusta, aunque creo que mejoraria con un procesado mas afinado.

parece que tiene una dominante azul excesiva y con poco mas de máscara de enfoque y contraste....pero es mi visión no la tuya.

saludos

Hola, gracias por el comentario. Probaré lo que dices.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola te cuento.... sabes cuando trabajas en algún programa de edición y le das a ampliar al 100% .... pues eso es lo que me pasa que veo un recortazo sin sentido, sin aire sin saber que es ni donde está y sin que se me aisle en un punto la atención....

Lo siento macho has topado con un principiante ignorante atrevido, pero te lo comento desde el respeto y la practica.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. De eso se trata, de aprender con vuestros comentarios, por eso subo algunas fotos..

Entiendo lo que me dices, pero preferí esta toma (no hay recorte, está tal cual el encuadre) jugando a descontextualizar un poco y me gustó la composición (para gustos, los colores..). Me gustó también la curvatura del carámbano de la izquierda cayendo sobre la piedra, es de gran plasticidad. Con potro encuadre más amplio no se destacaría este elemento... En fin, me interesó menos mostrar el carámbano entero e ir al detalle.

Te lo digo de principiante a principiante, e igual de atrevido.

Te agradezco de nuevo tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

compi... me dejarias hacerle una supersimple edición y vemos algunas cosas interesantes....???  B)  B)

Es que con tu comentario de lo que querías destacar y el  como veria yo el encuadre puede salir algo simple y que nos agrade del todo a ambos (espero) ¡¡

Saludos.

Ahora habeis captado mi atención XD A ver que puede salir de ahí jeje

Yo reconozco que de primeras, y como principiantérrimo que soy, la toma descontextualizada me gusta, pero me suelen gustar las fotos de ese estilo, lo cual reconozco que algo personal ya...

Enlace al comentario

compi... me dejarias hacerle una supersimple edición y vemos algunas cosas interesantes....???  B)  B)

Es que con tu comentario de lo que querías destacar y el  como veria yo el encuadre puede salir algo simple y que nos agrade del todo a ambos (espero) ¡¡

Saludos.

Hola. Si claro que puedes..

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora habeis captado mi atención XD A ver que puede salir de ahí jeje

Yo reconozco que de primeras, y como principiantérrimo que soy, la toma descontextualizada me gusta, pero me suelen gustar las fotos de ese estilo, lo cual reconozco que algo personal ya...

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo y como siempre en estos casos ... agradecimientos y explicaciones.

Gracias, compañero por dejar con tu trabajo expresar unas ideas para que se puedan ver en vez de tener que imaginar... es decir, que el típico "yo la vería así" sea literal.

La verdad es que no me termina de convencer del todo por que creo que le he querido meter demasiados conceptos cuando en realidad es supersimple, "soft".

Estos conceptos son los mencionados en el post: descontextualización, dominante azul sin perder el azul que interesa, contraste y enfoque, justificación del recorte, (esta me encante en particular) ... plasticidad de la curvatura, menos carámbano entero y mas detalle y todo ello metido en una simple edición.... Pufff, se me fue de las manos y salió esto.

16202023177_985857e638_c.jpg

Saludos ¡¡¡

Enlace al comentario