lorete Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola al foro, quiero pedir algún consejo que me ayude a trabajar unas fotos la correcta cantidad de luz, para que al imprimir no me sean muy oscuras o al revez. pues no estoy muy contento con los resultados, tengo el profil del local de donde dejo mis fotos para imprimirlas, pero todavia no me es suficiente. monitor calibrado con spyder 4 pro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 En la mayoria de los casos las fotos impresas salen oscuras porque se ha calibrado el monitor con un brillo demasiado elevado. Debes calibrar el monitor y acostumbrarte a usarlo asi, que tambien va muy bien para conservar la vista, entre 70-90 cd/m2. Haz pruebas de ajuste del brillo del monitor hasta que la foto te salga igual impresa que en la pantalla. En consecuencia debes ajustar las fotos a tu gusto con el brillo del monitor tal como te he dicho. Pruebalo y cuentanos los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.