Antonio Sicre Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 f/9 ISO100 1/160 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta mucho la iluminación que has creado en clave baja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Magnifica iluminación, muy buena pose por parte de la modelo y una gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Que buena imagen. Como comentan ahí arriba me encanta la iluminación. Y, aunque se que no, para mi con esos huesos de la cadera así marcados esto bien podría ir en "erótica"... . Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios! Que buena imagen. Como comentan ahí arriba me encanta la iluminación. Y, aunque se que no, para mi con esos huesos de la cadera así marcados esto bien podría ir en "erótica"... . Enhorabuena. Graciasss, la verdad es q no vas descaminado, la idea era resaltar esa zona para darle un punto mas sensual. pero no se si llega a erótico, por eso la puse aqui.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 sensacional... aunque me puedo estar dejando llevar por la modelo jeje... que buena pose.. una iluminacion buena para rematar con un acertado procesadoPor dar un aporte, yo creo que si rotas una migaja el encuadre, aportarias mas dinamismo... aunque perderia parte de seriedad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Gracias por el aporte :) Probaré lo que dices a ver que tal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta mucho, en B/N has probado...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Gracias por pasar. Si, fue lo primero que probe al editarla pero al ser colores frios me convencia mas en color. un saludo! Editado 28 de Enero de 2015 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Muy bonita, me pide algo mas de luz en la cara, pero me gusta mucho como te ha quedado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy siniestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Bravo, bravo, bravo Me encanta. La luz maravillosa, la pose y el encuadre Es diferente, de lo mejor que he visto por el foro Gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 (editado) Le has dado un toque siniestro a la foto con la clave baja que, junto con la pose hagas de esta toma una gran foto, me gusta mucho. Editado 27 de Febrero de 2015 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 (editado) me gustó :) Por añadir una cosilla quizá la modelo podría haber retrocedido un poco mas el brazo para que se vea la sensual curva de la columna lumbar Editado 27 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Superchula!!!! me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas