perico070 Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Primer mini reportaje que hago, espero que os guste. Vi este coche en venta el otro dia y no me pude resistir a hacerle un repaso rapido con mi nuevo 50mm 1.8. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me gusta sobre todo la tercera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Solo falta que lo maneje Humphrey Bogart, el virado le sienta perfecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Gracias por comentar... Decir que el coche estaba expuesto a la entrada de un circuito de karts y con el procesado le he querido dar ese efecto que parece estar dentro de algun garaje dandole la luz que entra desde una ventana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me gusta el reportaje. A nivel técnico el virado le queda muy bien, pero veo los encuadres demasiado cerrados, sobre todo en la primera y en la segunda fotografías, aunque habiéndolas hecho con el 50 es normal que vayas justo de angular. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Gracias YaGo2 lo del encuadre a pesar del 50mm es que el coche al estar expuesto estaba rodeado por una cinta muy pegada a el para evitar acceso al mismo y me tuve que acercar mucho al coche. Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Gracias Copacabana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Fotoliber coincido contigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.