YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Compartiendo este retrato con vosotros a ver que opinais, saludos.... DSC_0034A by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.5 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Enero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Buen toma Yunior ... aprovecho para preguntar en general a los demas foreros (por informacion mia no por otra cosa)una foto asi, como la de Yunior, se considere retrato? osea, una foto de una persona medio de lejos, metida en un entorno que cobra su propio protagonismo, donde a la persona no se la encuadra de cerca, mucho menos el rostro, y ademas mira hacia otro lado?lo digo porque tengo una muy parecida y dudo si subirla aqui o en otro subforo .... (mientras he subido una en blanco y negro jeje)Respecto a la toma (perdona qe me desviara Yunior) es buena, por hilar fino te diré que yo en estas escenas, hubiera disparado (aunque te salgas de la franja dulce de calidad del diafragma) con un F mas bajo, para dar prioridad e importancia a la modelo. El entorno se intuiría perfectamente aun con el fondo desenfocado... por ejemplo, viendo que tienes un buen fijo de F bajito, hubiera disparado a 1.6 o 1.8 con foco en la chica.Por otro lado me resulta un tanto encajonada, pero bueno, estas cosas alfin y al cabo son muy personales, en lo objetivo puedo ver una tremenda nitidez, una tonalidad muy equilibrada, colores en su sitio, y una atmosfera muy bien conseguida, con ese coche, esa chica, esa mirada, esa pose .... si le hubieras dicho ya al dueño del coche de atras si fuera tan amable de mover su urbano modernucho jojo ya lo bordasTe iba decir que la notaba un poco caida viendo las verticales, pero es curioso, caen a la izquierda por el centro, pero por el borde de la derecha, están perfectamente verticales... asi que imagino debe ser cosa del suelo/construccion de las casassaludoss Editado 28 de Enero de 2015 por motografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Yunior opino quizá como el compañero anterior, la fotografía en si no es mala, pero para retrato no la veo, mi vista primero se me fue al auto, después a la señora de detrás, después a todo el entorno y por ultimo a la modelo, parece mas una fotografía de viaje que de retrato porque el entorno es muy lindo, pero la modelo queda muy lejos de la atención principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Gracias a ambos por las críticas, no lo tenía muy claro entre urbana y retrato pero creo que es mas de urbana... en cuanto a como retrato estoy muy consciente que no cumple los parámetros de un buen retrato, porque hay muchos objetivos que distraen y demás, solo quería compartirla sin mas porque a pesar de saltar las reglas como retrato me ha gustado.... pose, nitidez, encuadre un poco justo pero ni tan mal.... Un saludo y muchas gracias por la atención.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Comparto los comentarios anteriores. El parahoques delantero casi sale fuera del encuadre. Una aclaración de las sombras no le vendría mal ClNau2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Es dificil fotografiar un coche aparcado en hilera en una calle estrecha. pues inevitablemente hay interferencias visuales por todas partes. El protagonismo se lo lleva el coche(¿Morgan?) y luego la chica, que bien se lo merece. La foto,con todas sus limitaciones,me gusta y recuerda una foto de moda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Gracias Yago, quiero confesarles que justo a la puerta de la tienda roja había un tío enorme que me había estropeado aún mas la toma y lo cloné con tremendo trabajo pero parece que no se nota jajajaa... Un saludo Yago.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas