motografo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Improvisada totalmente, hace meses, de copas en casa de un amigo .. como no, yo siempre con la camara conmigo, aunque me vaya de cachondeo y ocio!Debo reconocer que sin el flow de mi amigo Christian, la foto seria una ojanaProcesada con PS niveles unicamente, para darle ese toque "low black"f/1.8ISO 10001/8035mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Muy buena clave baja, tiene la profundidad de campo perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Ahí le has dao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me ha gustado mucho la sugerente atmósfera y el momento captado y aunque en el procesado,a título particular seguramente habría trabajado de manera diferente ese B&N,el resultado que has publicado no puedo por menos que aplaudirlo.....¡muy buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Excelente retrato.Ese gesto abstraido y esas volutas de humo hacen la foto. Saludos Editado 28 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Lastima el corte de dedos....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Muy buena clave baja, tiene la profundidad de campo perfecta. Un saludo Gracias por pasarte jpala saludos Ahí le has dao... jaja, gracias Pai! saludos Me ha gustado mucho la sugerente atmósfera y el momento captado y aunque en el procesado,a título particular seguramente habría trabajado de manera diferente ese B&N,el resultado que has publicado no puedo por menos que aplaudirlo.....¡muy buen trabajo! Saludos Gracias Materome! Tambien lo tengo en otros procesados del blanco y negro, pero me quedo con este saludos! Excelente retrato.Ese gesto abstraido y esas volutas de humo hacen la foto. Saludos Gracias Yago, debo reconocer que tuve suerte, y cuando cogi la camara mi amigo estaba en un sitio donde la luz incidia de forma favorable para verse las volutas como tu bien dices saludos Lastima el corte de dedos....... Saludos. Gracias por comentar loloman ... si, una pena, pero bueno, mal menor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas