Jump to content

Crowded on Oxford

Gabrielaventurero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Me gusta la toma, las luces y el procesado que le has dado. Por decir algo, le faltaría un pelín de nitidez a los edificios del fondo y le quitaría el manillar de la bici y el trozo de farola de la esquina inferior derecha, pero es cuestión de gustos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gusta la toma, las luces y el procesado que le has dado. Por decir algo, le faltaría un pelín de nitidez a los edificios del fondo y le quitaría el manillar de la bici y el trozo de farola de la esquina inferior derecha, pero es cuestión de gustos. Saludos!

Gracias por tu aporte, a mi también me molesta la bicicleta lo que pasa es que si la quito quitaría también mucha mas parte de la foto y seria peor el remedio que la enfermedad en este caso.  Lo de la falta de nitidez es en parte por el procesado ya que le quería dar un toque mas antiguo a la fotografía y baje un peli la claridad y la saturación pero jugare de nuevo con eso a ver si cambia a mejor.

Enlace al comentario

bonito ambiente y bonita toma.

me da la sensacion de caer ligeramente a la derecha.

imagino que la falta de nitidez del fondo se debe al procesado+iso.

coincido en el recorte inferior.

salud y felicidad

Mugas gracias por tu aporte, como ya le dije al compu intentare darle algo mas de claridad a ver si así mejora un poco :)

Enlace al comentario