Gabrielaventurero Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bueno amigos os dejo mi primera foto de este tipo a ver que os parece. multitud oxford-1 by gabrielaventurero, on Flick Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 45.0 mm 1/200 500 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola! Me gusta la toma, las luces y el procesado que le has dado. Por decir algo, le faltaría un pelín de nitidez a los edificios del fondo y le quitaría el manillar de la bici y el trozo de farola de la esquina inferior derecha, pero es cuestión de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) bonito ambiente y bonita toma. me da la sensacion de caer ligeramente a la derecha. imagino que la falta de nitidez del fondo se debe al procesado+iso. coincido en el recorte inferior. salud y felicidad Editado 28 de Enero de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola! Me gusta la toma, las luces y el procesado que le has dado. Por decir algo, le faltaría un pelín de nitidez a los edificios del fondo y le quitaría el manillar de la bici y el trozo de farola de la esquina inferior derecha, pero es cuestión de gustos. Saludos! Gracias por tu aporte, a mi también me molesta la bicicleta lo que pasa es que si la quito quitaría también mucha mas parte de la foto y seria peor el remedio que la enfermedad en este caso. Lo de la falta de nitidez es en parte por el procesado ya que le quería dar un toque mas antiguo a la fotografía y baje un peli la claridad y la saturación pero jugare de nuevo con eso a ver si cambia a mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 bonito ambiente y bonita toma. me da la sensacion de caer ligeramente a la derecha. imagino que la falta de nitidez del fondo se debe al procesado+iso. coincido en el recorte inferior. salud y felicidad Mugas gracias por tu aporte, como ya le dije al compu intentare darle algo mas de claridad a ver si así mejora un poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas, me gusta mucho la composición y procesado, a mí me lleva primero a los dos peatones de la derecha para guiarnos al final de la calle con la torre al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas