Jump to content

Completar el equipo...

jotapro

Publicaciones recomendadas

Los Reyes Magos me han traido una Nikon D80 con el objetivo 18-55 mm VR y estoy encantado con ella. Es otro mundo comparado con las compactas.

Mi consulta para los más expertos es.....¿qué objetivo debería comprar para completar mi equipo? Había pensado en el 55-200 mm VR pero no sé si sería más coonveniente el 70-200 mm.

Espero vuestros consejos. Gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Reyes Magos me han traido una Nikon D80 con el objetivo 18-55 mm VR y estoy encantado con ella. Es otro mundo comparado con las compactas.

Mi consulta para los más expertos es.....¿qué objetivo debería comprar para completar mi equipo? Había pensado en el 55-200 mm VR pero no sé si sería más coonveniente el 70-200 mm.

Espero vuestros consejos. Gracias por vuestro interés.

El 70-300VR. Sin lugar a dudas. Óptica de magnifica calidad y rendimiento para el precio que tiene.

Enlace al comentario

y cual es el precio?? y otra cosa no dependera esto de a lo que quiera o le guste dedicar sus fotos, porke si lo k kiere es hacer macros, hay otras opciones mejor, no??

buenas,

el 70-300VR puedes encontrarlo desde 300€ hasta 570€ dependiendo de donde lo compres (ECI, eBay, ...) A mi me costó 300+100 de aduanas (desde USA). Es decir, 400, frente a los 550 de las tiendas de por aquí.

Para macros está claro que la mejor opción es una focal fija. El 105 suele ser la focal fija macro por excelencia.

Enlace al comentario

Lupo, los 100€ de aduana son si lo traes en mano, o la maleta tambien te la miran? lo digo porque tengo a mi tio y a un amigo ahora mismo en California, y por si me salia rentable encargarselo a uno de ellos...

¿Hay tanta diferencia de precio? ¿Cualquier tienda o alguna especifica?

Muchas gracias por la info!

Enlace al comentario

Lupo, los 100€ de aduana son si lo traes en mano, o la maleta tambien te la miran? lo digo porque tengo a mi tio y a un amigo ahora mismo en California, y por si me salia rentable encargarselo a uno de ellos...

Supongo que se refiere a comparlo a traves de internet y envio por correo, como hacemos la mayoria. La opcion de transporte personal, con el equipo en la maleta suele ser mas economica, aunque es ilegal y si por la razon que sea, "te toca" revision de equipaje, pues te puede tocar pagar aduanas y una multa (cuyo importe ignoro). A mi me corta encargar cosas salvo a gente de muchisima confianza y advertiendole clarito de que no es legal.

Enlace al comentario

Buenas,

me lo enviaron de NY por correo. Por Espana (no tengo teclado con eNe ahora) ha bajado bastante. A mi me clavaron los 100 los de la aduana de Frankfurt. Es que los Alemanes hilan muy muy fino...porque el tio me lo envio por US Post Service (USPS), y eso en Espana tengo entendido que no lo suelen parar. Los de UPS o FedEx si que te paran todo!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Vaya, no sabia que era ilegal.... Ya se me ha chafado el negocio!

Pensaba empezar a importar objetivos para distribuirlos por aqui, pero vistos los riesgos, me parece que voy a pasar... Igual solo lo intento con uno para mi, aunque ya me está dando miedo!

Una cosa, ¿por qué es ilegal comprar algo y traerlo en la maleta? ¿Por no declararlo o qué? Habrá un importe minimo ¿no?

Saludos!

Enlace al comentario

Vaya, no sabia que era ilegal.... Ya se me ha chafado el negocio!

Pensaba empezar a importar objetivos para distribuirlos por aqui, pero vistos los riesgos, me parece que voy a pasar... Igual solo lo intento con uno para mi, aunque ya me está dando miedo!

Una cosa, ¿por qué es ilegal comprar algo y traerlo en la maleta? ¿Por no declararlo o qué? Habrá un importe minimo ¿no?

Saludos!

¡No es ilegal! Lo único, que cuando traes algo de otro país, se considera una importación así que por extensión, tú eres el importador. Y como toda importación, está sujeta a unos aranceles.

En caso de personas físicas, se tienen una cierta franquicia. Por ejemplo, se puede entrar 1L de alcohol, 200 cigarrillos, etc...pero si te pasas de la cantidad máxima, te toca pagar. Lo que hay que pagar suele estar estipulado de antemano (tienen unas listas).

Todo esto siempre y cuando lo que traigas sea para tí. Otro tema es dedicarte a traer en cantidad para "revender". Aquí ya si que no se sobre la legalidad vigente...

Claro, en los controles de aduana de aeropuerto, van a por lo "caro", o mejor dicho, donde el estado saca más dinero: Tabaco y Alcohol.

Si tú vienes con un objetivo, es muy dificil que te digan algo. Ahora, si en la maleta llevas 5 del mismo, pues....ya te puedes estar inventando una buena excusa, porque sino te tocarán pagar las tasas aduanales.

saludos!

Fabio

Enlace al comentario

Otra duda a ver si me podeis ayudar..

Si me mandan un paquete desde alli personal, es decir, no de una tienda, que se sabe que es una compra, si no un paquete que me mande mi tio... eso lo revisan también en aduanas? Se paga por ello?

Es decir, Lupo, ¿mi tio podria comprar el objetivo por 300€, y enviarmelo como si fuera por ejemplo mi regalo de cumpleaños, sin que cobrasen nada en aduanas?

¿Donde lo encontraste por 300€?, es que asi mirando un poco por encima una tienda en California, que es donde esta mi tio, salia el 70-300 por 416€, aun que como digo, tampoco puedo mirar demasiado desde aqui porque no todas las tiendas de alli tienen pagina web...

Muchas gracias por la informacion!

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...