alexjoje Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Gracias por pasar y espero que os guste. Modelo: Marya olivares Maquillaje: Marisa Motilla Make Up Estilismo: Sandra Beneyto Estudio: Open Photo Studio (Elda, Alicante) Fotografía y edición: Un servidor EXIF: Nikon D610 - 85mm 1.8g - ƒ/5.6 - 1/160 - ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola,me gusta mucho,se nota una cuidada composicion,veo mucha nitidez,buenos colores,procesado... . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola,me gusta mucho,se nota una cuidada composicion,veo mucha nitidez,buenos colores,procesado... . Felicidades Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas