Davyd Jones Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas tardes, Abro este tema en off-topic aunque creo que quizá sería también interesante abrirlo en principiantes. Me he encontrado con este proyecto en kickstarter que me ha parecido la mar de majo y que además ha tenido bastante éxito, por lo que me decidí a adquirirlo yo también. Se trata, en resumen, de un juego de tarjetas con diferentes motivos o conceptos a fotografiar. La gracia está en barajar, sacar una tarjeta y dedicar un día, una semana, un mes (o un año según lo que quieras que te dure el juego) a realizar fotografías sobre ese aspecto. Me pareció una buena forma de recuperar las ganas de fotografíar y no saber muchas veces por dónde tirar. Yo lo he comprado y cuando me llegué intentaré mandaros una review. Evidentemente, esto es algo que cualquiera podría hacer por si mismo, o incluso ya se ha hecho antes y yo no me he enterado, pero como no todos tenemos tiempo ni a veces la imaginación para hacer estas cosas, yo me paso y os lo pongo para que lo conozcáis. Os pongo unos ejemplos de tarjetas para que veáis de qué trata. Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola! Me parece una idea interesante, sobretodo para principiantes, como es mi caso. ¿Dónde lo has comprado? Estoy mirando pero no consigo dar con el enlace. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Haz click sobre las palabras "este proyecto..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Interesante, pero creo que es mas fácil hacerlo sin cartas. un amigo buscaba fotografías de lo primero que que pensaba al levantarse y otro lo intentaba sobre algo de lo que había soñado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Jajaja, yo no dije que fuese algo rompedor en cuanto a innovación, pero sin duda es una buena ayuda para los que nos levantamos zombis (de momento zombis sólo se ven en las películas) o soñamos poco o nada. Cuando el tipo lo vende ya dice que es una ayuda para la gente que le falta inspiración o está bloqueada y quiere nuevos retos. No sé qué tipo de ideas dará en todas las tarjetas, aunque espero sinceramente que me ayuden a despertar la chispita de fotografiar que tengo últimamente un poco "off" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.