Jump to content

Lightbox photography cards

Davyd Jones

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Abro este tema en off-topic aunque creo que quizá sería también interesante abrirlo en principiantes.

Me he encontrado con este proyecto en kickstarter que me ha parecido la mar de majo y que además ha tenido bastante éxito, por lo que me decidí a adquirirlo yo también.

Se trata, en resumen, de un juego de tarjetas con diferentes motivos o conceptos a fotografiar. La gracia está en barajar, sacar una tarjeta y dedicar un día, una semana, un mes (o un año según lo que quieras que te dure el juego) a realizar fotografías sobre ese aspecto.

Me pareció una buena forma de recuperar las ganas de fotografíar y no saber muchas veces por dónde tirar. Yo lo he comprado y cuando me llegué intentaré mandaros una review.

Evidentemente, esto es algo que cualquiera podría hacer por si mismo, o incluso ya se ha hecho antes y yo no me he enterado, pero como no todos tenemos tiempo ni a veces la imaginación para hacer estas cosas, yo me paso y os lo pongo para que lo conozcáis. Os pongo unos ejemplos de tarjetas para que veáis de qué trata.

7e637b84facc74cac3334ada3b543778_large.j

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo no dije que fuese algo rompedor en cuanto a innovación, pero sin duda es una buena ayuda para los que nos levantamos zombis (de momento zombis sólo se ven en las películas) o soñamos poco o nada.

Cuando el tipo lo vende ya dice que es una ayuda para la gente que le falta inspiración o está bloqueada y quiere nuevos retos. No sé qué tipo de ideas dará en todas las tarjetas, aunque espero sinceramente que me ayuden a despertar la chispita de fotografiar que tengo últimamente un poco "off"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...