Jump to content

Tilt Shift Casero

Nacho Villalain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

he fabricado un objetivo 'bendycam' con un nikon 18-55 autoenfoque y una camara de bicicleta. El problema ahora es que con una luz normal tengo que poner al menos 5 o 6 segundos el tiempo d exposicion para que la foto tenga una luz decente y no salga oscura. 

Al ser automatico el objetivo no sé el diafragma como estará... previamente lo ajuste a la cámara y en manual lo dejé abierto del todo. Lo que no se es si al apgar la camara antes de sacarlo el diafragma se cerro automaticamente o se quedo abierto... 

Luego también tengo problemas de enfoque, pero eso ya una vez solucionado lo de la luz. Mi cámara es una nikon D70 S con ISO maxima 1600...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

he fabricado un objetivo 'bendycam' con un nikon 18-55 autoenfoque y una camara de bicicleta. El problema ahora es que con una luz normal tengo que poner al menos 5 o 6 segundos el tiempo d exposicion para que la foto tenga una luz decente y no salga oscura. 

Al ser automatico el objetivo no sé el diafragma como estará... previamente lo ajuste a la cámara y en manual lo dejé abierto del todo. Lo que no se es si al apgar la camara antes de sacarlo el diafragma se cerro automaticamente o se quedo abierto... 

Luego también tengo problemas de enfoque, pero eso ya una vez solucionado lo de la luz. Mi cámara es una nikon D70 S con ISO maxima 1600...

Un saludo y gracias!

El enfoque estara jodido siempre, al alejar el objetivo siempre modificas la distancia a la que estas enfocando.

Enlace al comentario

El invento está bien pero te recomiendo que lo hagas al menos con un 50 mm con anillo de diafragma. Te permitirá tener más luminosidad y el diafragma no será un problema. Con ese zoom no creo que consigas mucho...saludos

Editado por templario
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Puesto que lo dejas separado del cuerpo.....podrías probar con uno de cualquier marca, pero que tenga el ajuste de diafragma manual.

Hace pocos días en alguna web o aliexpress habían unos anillos inversores que ademas llevan control del objetivo, o sea que del anillo del cuerpo salían los cables de unos 10-15cm mas o menos, hasta la parte inversa del objetivo, o era un invento.

Enlace al comentario