Jump to content

Siempre

Sonia0108
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Practicando un poco. Vuestros comentarios en fotos anteriores resuenan en mi cabeza en cuanto enciendo la cámara. Me ayudan, aunque aun ando despacio.

15767245474_0e726cc673_z.jpgDSC_0740 by sonia eme, on Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.3

• 44.9 mm

• 1/60

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Modo manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlyduc, ¿Por que dices que le ha salido mal?. Creo que el que solo salga enfocada la palabra "SIEMPRE" le da mas fuerza a la idea, no?

Ahora si hubiera puesto el anillo al revés mejor, en mi opinión

coincido contigo raenmi, creo que la idea era la de enfocar el siempre, pero como dices... está del revés así que me hace dudar si era o no esa la idea jaja. 

Enlace al comentario

La verdad es que yo tampoco se valorar muy bien si esta bien hecho o mal hecho el enfoque. Por un lado muestra claramente el texto, pero por otro lado si es verdad que el resto del anillo quiza deberia de estar tambien enfocado, ya que es donde, a mi por lo menos, se me ha ido la vista en un primer momento.

De todos modos me parece un gran ejercicio. Enhorabuena, y a ver que dice la gente.

Enlace al comentario

Nop, efectivamente es error de composición, la palabra está invertida, pero el foco  está ahí.

Te comparto dos sugerencias que me hicieron una vez...  cosillas, 1° Que cuide los detalles de la composición (la posición por ejemplo) y 2° poner algo en frente del objeto brillante para que se note mas lo que esta escrito en el (yo quise fotografiar una herramienta cromada) pero cuidando no romper la composición. Sigue así y éxito!! Saludos.

Enlace al comentario

¿Y si le das la vuelta a la foto?

Es broma. Yo también me aturullo con toda la información bailando por mi cabeza. Supongo que irá posándose poco a poco.

Si buscabas el enfoque en el texto está conseguido, creo yo. Aunque está al revés,

Enlace al comentario

pues para ser ejecutada con un objetivo que no es un Micro... creo que ha quedado aceptable... por no decir, que ha quedado muy bien. Es verdad que me hubiese gustado leer la palabra SIEMPRE sin que estuviese del revés... Un Saludo. :1ok:

Enlace al comentario