Sonia0108 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Practicando un poco. Vuestros comentarios en fotos anteriores resuenan en mi cabeza en cuanto enciendo la cámara. Me ayudan, aunque aun ando despacio. DSC_0740 by sonia eme, on Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 44.9 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Modo manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 El enfoque selectivo te ha salido un pelin mal, tienes la parte delantera de los anillos borrosos, por lo demas lo veo bien, quizas le falte un pelin de luz. Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaRuiz Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 A mi me sale peor, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Charlyduc, ¿Por que dices que le ha salido mal?. Creo que el que solo salga enfocada la palabra "SIEMPRE" le da mas fuerza a la idea, no? Ahora si hubiera puesto el anillo al revés mejor, en mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Es que al estar al reves la palabra siempre, me habia parecido que era una fecha o los nombres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Charlyduc, ¿Por que dices que le ha salido mal?. Creo que el que solo salga enfocada la palabra "SIEMPRE" le da mas fuerza a la idea, no? Ahora si hubiera puesto el anillo al revés mejor, en mi opinión coincido contigo raenmi, creo que la idea era la de enfocar el siempre, pero como dices... está del revés así que me hace dudar si era o no esa la idea jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 La verdad es que yo tampoco se valorar muy bien si esta bien hecho o mal hecho el enfoque. Por un lado muestra claramente el texto, pero por otro lado si es verdad que el resto del anillo quiza deberia de estar tambien enfocado, ya que es donde, a mi por lo menos, se me ha ido la vista en un primer momento. De todos modos me parece un gran ejercicio. Enhorabuena, y a ver que dice la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Nop, efectivamente es error de composición, la palabra está invertida, pero el foco está ahí. Te comparto dos sugerencias que me hicieron una vez... cosillas, 1° Que cuide los detalles de la composición (la posición por ejemplo) y 2° poner algo en frente del objeto brillante para que se note mas lo que esta escrito en el (yo quise fotografiar una herramienta cromada) pero cuidando no romper la composición. Sigue así y éxito!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola Sonia la he visto en flickr y la toma gana mucho, pero lo importante, es el mensaje que trasmite, bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 ¿Y si le das la vuelta a la foto? Es broma. Yo también me aturullo con toda la información bailando por mi cabeza. Supongo que irá posándose poco a poco. Si buscabas el enfoque en el texto está conseguido, creo yo. Aunque está al revés, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 pues para ser ejecutada con un objetivo que no es un Micro... creo que ha quedado aceptable... por no decir, que ha quedado muy bien. Es verdad que me hubiese gustado leer la palabra SIEMPRE sin que estuviese del revés... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas noches, no quise poner los "siempre" (porque hay dos) del derecho porque creí que le daría demasiada perfección. Pero quizás debí probar de las dos maneras, me pierde la impulsividad! Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Si se puede perfeccionar.... nunca está de mas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola Sonia, tu lo has dicho; practicando un poco...la practica lleva a la perfección...Buen aporte y notable trabajo. Yo estoy en la practica...Sigamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Pues yo creo que el ejercicio esta bastante conseguido, lo que creo que hubiera cambiado es el fondo para realzar el brillo de los anillos, incluso el mensaje... Saludos,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas