D_Ruben Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Pues no sé que nombre poner a la toma, así que nada... así se queda jaja es otra foto de aquella sesión a un amigo, a ver que tal DSC_0349 by d_ruben27, on Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/160 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Rubén, considera un formato cuadrado cortando a la izquierda supongo buscas llevar la mirada de izquierda a derecha, el sujeto queda fuera de la zona de interés a su vez le falta aire por debajo si el espacio abierto fuera a la derecha interesante sería, respecto al arriesgado procesado me llama mucho la atención por lo jovial con apuesta juvenil pues recuerda de inmediato el rétrica, curiosa camisa que este jóven lleva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Estoy con copa en el recorte y formato, el titulo muy descriptivo del atuendo, yo probaría a bajar algo esas luces... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 (editado) Rubén, considera un formato cuadrado cortando a la izquierda supongo buscas llevar la mirada de izquierda a derecha, el sujeto queda fuera de la zona de interés a su vez le falta aire por debajo si el espacio abierto fuera a la derecha interesante sería, respecto al arriesgado procesado me llama mucho la atención por lo jovial con apuesta juvenil pues recuerda de inmediato el rétrica, curiosa camisa que este jóven lleva. Saludos aposté más por el recorte hacia la izquierda porque a la derecha había una pared horrorosa que no me transmitía nada. Respecto al recorte, toda la razón, y del procesado? pues hay que probar cosas, me aburre hacer las sesiones de fotos con todos los procesados iguales, en este caso tal vez sea un procesado un poco arriesgado Gracias a los dos por comentar, un saludo y lo tendré en cuenta para la próxima Editado 29 de Enero de 2015 por D_Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas