David R Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Reflejos detrás de un mostrador de una panadería. ¿Opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me encantan este tipo de fotografías aunque muchos las critiquen, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy buena... si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 ¿Se critica las fotografías de reflejos? Pues qué lástima, porque a mi me encantan. He hecho varias y me fascinan. Muchas gracias a ambos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta, diferente y casual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas