Marantz Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 A ver que os parece. Apertura F/9 Velocidad 1/400 ISO 100 Dist.Focal 80mm sube fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Es un FOTONONÓN, poco que agregar, diferente a mas no poder, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy buena, los planos sucesivos de terreno casi yermo con los vapores conforman una atractiva composición a la que contribuye significativamente la estupenda edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Ese llano yermo es digno de una escena del cretácico tardío, el virado es atractivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 ¿Donde es, Javier? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola a todos, gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste. Paco se trata de Upper lover Vasin, un paraje de Yellowstone, de donde ya os he enseñado miles de fotos y creo que os seguire enseñando porque tengo muchisimas. También bastantes de fauna que hice con el 150-500mm..¿Recuerdas que te pregunte por el?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Es muy buena si :1ok:ya me gusta, te mando un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola a todos, gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste. Paco se trata de Upper lover Vasin, un paraje de Yellowstone, de donde ya os he enseñado miles de fotos y creo que os seguire enseñando porque tengo muchisimas. También bastantes de fauna que hice con el 150-500mm..¿Recuerdas que te pregunte por el?. Un saludo. Gracias, Javier. El lugar se ve tremendo! Y si que me acuerdo del tema que hablamos sobre el 150/500mm, aun lo tengo y es una maravilla, aunque ya e me hace pesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Es un FOTONONÓN, poco que agregar, diferente a mas no poder, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. De acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Es muy buena si :1ok:ya me gusta, te mando un saludo.... Gracias, Javier. El lugar se ve tremendo! Y si que me acuerdo del tema que hablamos sobre el 150/500mm, aun lo tengo y es una maravilla, aunque ya e me hace pesado. De acuerdo. Saludos Gracias a los tres, me alegro de recibir vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas