txekeo Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Leyendo un analisis sobre el 16-85 en internet (concretamente este http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...CROM%C3%81TICASeste) me ha asaltado una duda; es la D300 la que elimina los AC´s o es el NX?. Siempre pensando en tirar en RAW. Lo digo porque yo revelo con el ACR (el NX se me hace complicado y ademas no lo encuentro...) y esta claro que es bastante interesante esta opcion. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Lo hace la propia cámara. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Lo hace la cámara para el JPG; pero si disparas en RAW la corrección sólo se hace si revelas con Capture NX. ACR es incapaz de leer esta corrección, igual que cualquier otro valor seleccionado en cámara (nitidez, tono, saturación, brillo, contraste, curvas, modo de color, etc.) a excepción del balance de blancos. Así que si revelas RAWs en ACR no tienes corrección de aberraciones cromáticas... tienes que usar la propia de ACR que es bastante peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txekeo Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Ok, entendido. Pues tendre que conseguir el dichoso programa ese... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Yo preguntaba en un post algo sobre este tema, porque a mi con el NX tampoco me funciona la reduccion de Aberraciones al menos con las magenta apenas hace nada o no hace nada en absoluto. No tengo muy claro si estoy haciendo algo mal, pero ami no me va nada bien. Yo lo hago en Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Lo hace la cámara para el JPG; pero si disparas en RAW la corrección sólo se hace si revelas con Capture NX. ACR es incapaz de leer esta corrección, igual que cualquier otro valor seleccionado en cámara (nitidez, tono, saturación, brillo, contraste, curvas, modo de color, etc.) a excepción del balance de blancos. Así que si revelas RAWs en ACR no tienes corrección de aberraciones cromáticas... tienes que usar la propia de ACR que es bastante peor. Buena puntualización. Tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.