Jump to content

Descenso

Suunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver que os parece este pequeño repor acepto criticas de todos tipos  :P  espero que os guste!!

15777708533_e305a46fc0_b.jpgbiker by murifotografia, on Flickr

D90

30mm 

f2,8

1/3200

ISO200

Flash en ttl (supongo que a 1/1 ya que a contraluz y esa velocidad...)

16395996041_02385fff2d_b.jpgbiker by murifotografia, on Flickr

D90

32mm

f4

1/3200

ISO200

Flash en ttl 

16210109568_921ea636b1_b.jpgbiker by murifotografia, on Flickr

D90

17mm 

f13

1/20

ISO100

Espero que os guste!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es un puntazo ... muy bien realizada, quizá algo subexpuesta en general .... pero muy buena pose y lugar elegido para la fotografia, pero para mi gusto te faltaria un flashazo a la contra con mas potencia que el frontal utilizado, desde la derecha a la izquierda segun miramos la fotografia.

En la tercera ... muy buen barrido y con el foco donde debe de estar ... en los ojitos ..... :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Enlace al comentario

que recuerdos de cuando era pequeño y me tiraba rampa abajo donde pillara jeje

Las dos primeras me gustan mucho, sobre todo la segunda, la cara de velocidad es brutal jeje. El barrido esta hecho en postprocesado? lo digo porque si la cara está nítida,no debería estarlo el resto del cuerpo que va a la misma velocidad? A mi me da la impresión que es postprocesado y me marea un poco jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la segunda fotografia me trasmite más. Las demás bien.

Gracias por comentar la verdad es la que más transmite por la mirada jejeje, saludos 

La segunda es un puntazo ... muy bien realizada, quizá algo subexpuesta en general .... pero muy buena pose y lugar elegido para la fotografia, pero para mi gusto te faltaria un flashazo a la contra con mas potencia que el frontal utilizado, desde la derecha a la izquierda segun miramos la fotografia.

En la tercera ... muy buen barrido y con el foco donde debe de estar ... en los ojitos ..... :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Hola pepelu gracias por la aportación, la verdad es que cuando pueda me apaño unos disparadores de alta velocidad para todas estas cositas vienen fenomenal, de momento me tengo que apañar con el chinorris 568ex jejejej saludos!!

que recuerdos de cuando era pequeño y me tiraba rampa abajo donde pillara jeje

Las dos primeras me gustan mucho, sobre todo la segunda, la cara de velocidad es brutal jeje. El barrido esta hecho en postprocesado? lo digo porque si la cara está nítida,no debería estarlo el resto del cuerpo que va a la misma velocidad? A mi me da la impresión que es postprocesado y me marea un poco jeje.

Un saludo

Hola spradot, el barrido no esta hecho en el postprocesado si bien están puestos los datos exif a esa velocidad y tipo de foto solo se puede hacer un barrido o alguna sincronización con las cortinillas para crear otro tipo de movimiento, pero en este caso es un barrido, la verdad es que en el postprocesado soy muy malo solo toco un poco los niveles, curvas y a veces no lo hago ni bien jejeje ya me gustaría a mi hacer eso con el ordenador, seguro que es hasta fácil y todo  :lol:  :lol:  Saludos!!

Enlace al comentario

buena serie destacando la segunda el barrido es correcto pero con una obturacion 1/40-60 estaria con mas partes del rider a foco contestando al compañero en barridos solo sale todo a foco si esta realizado a 90 grados de la diagonal del sujeto en los como este frotales laterales es normal este efecto aumentado por la baja velocidad

Enlace al comentario

Un saludote.

1+ la primera también me gusta pero esa firma distrae mucho :1ok:  saludos

Enlace al comentario

buena serie destacando la segunda el barrido es correcto pero con una obturacion 1/40-60 estaria con mas partes del rider a foco contestando al compañero en barridos solo sale todo a foco si esta realizado a 90 grados de la diagonal del sujeto en los como este frotales laterales es normal este efecto aumentado por la baja velocidad

Hola fjs muchas gracias por la aportación lo tendré en cuenta para las siguientes fotos de este tipo.

Saludos!!

1+ la primera también me gusta pero esa firma distrae mucho :1ok:  saludos

Puede que sea un poco grande la verdad, me alegro mucho de que os gusten las fotos.

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias Alberto (supongo que te llamarás así no?) Me alegro de que os guste, no veas hasta que salió ésa foto la posición incomodisima tirado en el suelo y pasaba muy muy cerquita de mi pero si  esa foto quetenía que estar ahí, el que diga que un fotógrafo es solo usolo tio que aprieta un botón y listo je je  je....

Saludos!!

Enlace al comentario