Suunto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola a todos a ver que os parece este pequeño repor acepto criticas de todos tipos espero que os guste!! biker by murifotografia, on Flickr D90 30mm f2,8 1/3200 ISO200 Flash en ttl (supongo que a 1/1 ya que a contraluz y esa velocidad...) biker by murifotografia, on Flickr D90 32mm f4 1/3200 ISO200 Flash en ttl biker by murifotografia, on Flickr D90 17mm f13 1/20 ISO100 Espero que os guste!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me gusta la segunda fotografia me trasmite más. Las demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La segunda es un puntazo ... muy bien realizada, quizá algo subexpuesta en general .... pero muy buena pose y lugar elegido para la fotografia, pero para mi gusto te faltaria un flashazo a la contra con mas potencia que el frontal utilizado, desde la derecha a la izquierda segun miramos la fotografia. En la tercera ... muy buen barrido y con el foco donde debe de estar ... en los ojitos ..... :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 que recuerdos de cuando era pequeño y me tiraba rampa abajo donde pillara jeje Las dos primeras me gustan mucho, sobre todo la segunda, la cara de velocidad es brutal jeje. El barrido esta hecho en postprocesado? lo digo porque si la cara está nítida,no debería estarlo el resto del cuerpo que va a la misma velocidad? A mi me da la impresión que es postprocesado y me marea un poco jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Me gusta la segunda fotografia me trasmite más. Las demás bien. Gracias por comentar la verdad es la que más transmite por la mirada jejeje, saludos La segunda es un puntazo ... muy bien realizada, quizá algo subexpuesta en general .... pero muy buena pose y lugar elegido para la fotografia, pero para mi gusto te faltaria un flashazo a la contra con mas potencia que el frontal utilizado, desde la derecha a la izquierda segun miramos la fotografia. En la tercera ... muy buen barrido y con el foco donde debe de estar ... en los ojitos ..... :bravo: . Un saludote. Hola pepelu gracias por la aportación, la verdad es que cuando pueda me apaño unos disparadores de alta velocidad para todas estas cositas vienen fenomenal, de momento me tengo que apañar con el chinorris 568ex jejejej saludos!! que recuerdos de cuando era pequeño y me tiraba rampa abajo donde pillara jeje Las dos primeras me gustan mucho, sobre todo la segunda, la cara de velocidad es brutal jeje. El barrido esta hecho en postprocesado? lo digo porque si la cara está nítida,no debería estarlo el resto del cuerpo que va a la misma velocidad? A mi me da la impresión que es postprocesado y me marea un poco jeje. Un saludo Hola spradot, el barrido no esta hecho en el postprocesado si bien están puestos los datos exif a esa velocidad y tipo de foto solo se puede hacer un barrido o alguna sincronización con las cortinillas para crear otro tipo de movimiento, pero en este caso es un barrido, la verdad es que en el postprocesado soy muy malo solo toco un poco los niveles, curvas y a veces no lo hago ni bien jejeje ya me gustaría a mi hacer eso con el ordenador, seguro que es hasta fácil y todo Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 buena serie destacando la segunda el barrido es correcto pero con una obturacion 1/40-60 estaria con mas partes del rider a foco contestando al compañero en barridos solo sale todo a foco si esta realizado a 90 grados de la diagonal del sujeto en los como este frotales laterales es normal este efecto aumentado por la baja velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 La segunda es un puntazo ... muy bien realizada, quizá algo subexpuesta en general .... pero muy buena pose y lugar elegido para la fotografia, pero para mi gusto te faltaria un flashazo a la contra con mas potencia que el frontal utilizado, desde la derecha a la izquierda segun miramos la fotografia. En la tercera ... muy buen barrido y con el foco donde debe de estar ... en los ojitos ..... :bravo: . Un saludote. 1+ la primera también me gusta pero esa firma distrae mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 buena serie destacando la segunda el barrido es correcto pero con una obturacion 1/40-60 estaria con mas partes del rider a foco contestando al compañero en barridos solo sale todo a foco si esta realizado a 90 grados de la diagonal del sujeto en los como este frotales laterales es normal este efecto aumentado por la baja velocidad Hola fjs muchas gracias por la aportación lo tendré en cuenta para las siguientes fotos de este tipo. Saludos!! 1+ la primera también me gusta pero esa firma distrae mucho saludos Puede que sea un poco grande la verdad, me alegro mucho de que os gusten las fotos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola Suunto, me quedo con la segunda; todo un Foton , posición espectacular y con mucha garra..Buen aporte,Enhorabuena por las tres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias Alberto (supongo que te llamarás así no?) Me alegro de que os guste, no veas hasta que salió ésa foto la posición incomodisima tirado en el suelo y pasaba muy muy cerquita de mi pero si esa foto quetenía que estar ahí, el que diga que un fotógrafo es solo usolo tio que aprieta un botón y listo je je je.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 muy buenas todas. pero la última me gusta mas, que peligro tiene esa disciplina. yo lo intente un día y salí con un moratón del copón, jajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 La segunda es la mejor. Los ojos del rider lo dicen todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas