lsanjose7 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 soy nuevo en estos foros hola tengo un equipo analogico de nikon y quiero comprarme una d40 y lo que quisiera saber es si el flash sb-25 me vale ademas de los objetivos Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 soy nuevo en estos foroshola tengo un equipo analogico de nikon y quiero comprarme una d40 y lo que quisiera saber es si el flash sb-25 me vale ademas de los objetivos Gracias por adelantado. Tendrías que decir qué objetivos tienes, pero casi seguro no seran AF-S (serán o AF-D o AF-G) y se te quedarán sin autofoco con la D40. Deberás buscar una cámara que no sea D40 o D60, pero aún así te quedarás casi seguro sin gran angular por el factor de recorte. El sb-25 no te funcionará en TTL, tienen un sistema distinto. Si tiene modo Auto podrás aprovecharlo en parte con resultados decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 soy nuevo en estos foroshola tengo un equipo analogico de nikon y quiero comprarme una d40 y lo que quisiera saber es si el flash sb-25 me vale ademas de los objetivos Gracias por adelantado. Pues si no me equivoco no vale, ya que es TTL y no i-TTL de todas formas supongo que en manual si funcionara, de todas formas si tienes el flash y no la camara, si vas a comprarla llevatelo y lo pruebas, y si es al reves pues lo mismo, llevate la camara y pruebas el flash (edito: no habia leido que lo que quieres es comprar la camara) Otra cosa los objetivos en la D40 funcionan casi todos los de montura F pero solo funciona el autofoco en aquellos que son AF-S o AF-I, HSM en Sigma, ect... en los demas deberas enfocar manualmente Como consejo ya que tienes equipo (yo cuando me la compre no tenia nada) busca una D50 de segunda mano (funcionaria todo) o vete a la D80 aunque es mas cara, pero no tendras ningun problema de compatibilidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.