lsanjose7 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 soy nuevo en estos foros hola tengo un equipo analogico de nikon y quiero comprarme una d40 y lo que quisiera saber es si el flash sb-25 me vale ademas de los objetivos Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 soy nuevo en estos foroshola tengo un equipo analogico de nikon y quiero comprarme una d40 y lo que quisiera saber es si el flash sb-25 me vale ademas de los objetivos Gracias por adelantado. Tendrías que decir qué objetivos tienes, pero casi seguro no seran AF-S (serán o AF-D o AF-G) y se te quedarán sin autofoco con la D40. Deberás buscar una cámara que no sea D40 o D60, pero aún así te quedarás casi seguro sin gran angular por el factor de recorte. El sb-25 no te funcionará en TTL, tienen un sistema distinto. Si tiene modo Auto podrás aprovecharlo en parte con resultados decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...