dajofotografia Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola espero estén bien. Este lleva un par de días apostado en una de las paredes de mi piso, justamente en ese punto. Espero les guste y espero sus comentarios. langosta 2 by dajofotografia, on Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/45.0 300.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola, La nitidez en flojilla, la luz durísima y la pata quedó muy justa, tocando el borde. Tampoco me convence el posadero, por feote y a todas luces artificial. Lo siento, pero así la veo y así te lo digo. Espero poder decirte cosas mejores en otras. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 De acuerdo con lo comentado, lo que me gusta es que se le ven los ojos, yo creo que tengo uno igual y no conseguí vérselos... saludos y a por otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola, gracias por sus comentarios. Pues si, este decidí no tocarlo, estaba en la pared, así que lo dejé así, llegué muy tarde en la noche oscuro el sitio así que sin mas simplemente agarre mi flash de zapata y le tomé la foto, aún y cuanto la luz rebotaba por todas partes, estaba demasiado cerca como para no mostrar su dureza. Y por cansancio y flojera, no quise armar el difusor y hacer mas pruebas, estaba también en cerca de la unión de la pared y el techo y lo que se ve a la derecha es un enrejado metálico. No usé trípode, quizás por eso la falta de nitidez, mi pulso es malisimo. De nuevo, como la idea es mejorar, dejaré la flojera en otro lado cuando quiera tomar una foto para compartirla aquí. Encantado de sus comentarios. Y no se preocupen por las críticas, mientras que sean constructivas todo se vale. Gracias Pere, gracias Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas