YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Otra de la serie por París de una de las torres mas fotografiadas del mundo, a ver que tal la ven, un saludo.... DSC_0383ABYN11 by YUNIOR CESAR, on Flickrurl]DSC_0383ABYN11 by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Enero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 18 mm que siempre generan magia, bella toma, atrapa, revelado suave. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Buenisima toma, me gusta la paloma (o lo que sea) que parece que te mira con cara de no me hagas fotos.. jeje Es una toma estupenda, distinta a si hubieras sacado solo a la torre eifel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Un encuadre muy original, me gusta. La gaviota que se sale por la derecha, la quitaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Un encuadre muy original, me gusta. La gaviota que se sale por la derecha, la quitaría. Saludos. Comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Encuadre y composición diferente y creativa, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Es una visión original de la torre con la colaboración de las gaviotas y el angular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) Gracias a todos por comentar, me alegra saber que les haya gustado... Esas gabiotas se volvieron locas al ver a mi novia comiendose un crep, tenía que quitarselas de encima y en toda esa locura hice unos disparos y ajuntando dos fotos para sacar un buen encuadre, saqué esta. me gusta porque es diferente a las típicas de la torre Eiffel. Arriba os dejo la misma pero he clonado otra gabiota de una de las fotos de la serie para conseguir mejor encuadre y eliminar esa gabiota salida por la derecha, a ver que os parece.. Gracias y Un saludo a todos... Editado 31 de Enero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Pues me parecen muy buenas, coincido con la idea de clonar esa que se escapa por la derecha...Por lo demas excelentes. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muy buena foto....aunque yo no se si será que la visualizo en el móvil pero veo unas manchas grises en la zona de las ramas, en una de las gaviotas y en la parte derecha de la torre, por abajo. Pero igual me equivoco. En cualquier caso se agradece la originalidad de una toma totalmente diferente de la famosa eiffel. Bravo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Gracias Marantz, me alegro que te haya gustado, Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Holaa compi, ya miraré, puede ser porque he tenido que trabajarla un poco entre dos fotos para sacar la torre completa etc... gracias por pasarte y por avisarme, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Es muy chula! queda muy bien el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Es muy chula! queda muy bien el blanco y negro Gracias por pasarte, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas