YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Otra de la serie, a ver que tal ven esta, espero que os guste y critiquen sin piedad que sino no aprendo, Un saludo... DSC_0023 by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Toda esa arboleda tapando la catedral le quita cualquier interés a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Yaaa.... estoy de acuerdo contigo pero no podía quitar los árboles jajaja... a mi me gusta a si eh, no veo que queda mal, incluso me gusta el toque que le da esas ramas a la catedral, no se... es cuestión de gustos... Un saludo y gracias por pasarte compi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola yo la veo bastante encajonada ,,creo que esa catedral necesita más espacio por arriba ,a mi los árboles también me estorban,pero es tu foto y te mola así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 ummmm. La veo muy caida hacia la derecha, y esos arboles.... Se puede mejorar buscando otra posición. Saludines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.