Jump to content

Aislados

NRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pareció curioso el trasfondo de esta foto: los humanos aislados en sus pantallas mientras que los personajes de ficción los observa con cierta perplejidad, sin alcanzar a entender ese mundo real al que aspiran.

Espero que os guste, un saludo

15528359894_c62669fcd9_b.jpgIsolated by nautilus8052002, on Flickr

Editado por NRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nadie charla, solo teclean... anda, yo también hago esto con mi teléfono, pero es para este foro, asi que esta permitido.

Una buena foto. 

Solo faltaba, que además de los "tres tecleantes", los personajes Disney también estuviesen concentrados en un Smartphone.ç

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

Yo creo que la idea daría para un reportaje. En los semáforos hay veces que casi todo el mundo está con el móvil.

Buen terreno.

Ah, me gusta la foto.

Enlace al comentario

Tengo otra por ahí que es también muy curiosa, pero es un tanto comprometida para los sujetos que salen en ella. Gracias por pasar.

Hombreee....eso no se dice :lol:

Ahora nos quedamos con las ganas.

Enlace al comentario

Así es, tay y como los ingleses engordaron con opio a los chinos ahora la manufactura china se encarga de engordarnos con móviles todos parecen autómatas más sin en cambio las figuras parecen que vida cobran y de ellos se ocultan

Saludos

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por pasar y por vuestros amables comentarios.

Respecto lo que apuntaba Mamerto, la verdad es que soy un manazas para todo. Para disparar y para procesar. Si os fijáis, parece haber partes quemadas y apenas había luz, de ahí que tirase a f/2.8. Tuve que tocar mucho con la exposición, el contraste y las sombras, no sería de extrañar que haya algo "raro".

Saludos y gracias de nuevo!!! :1ok:  

Enlace al comentario

El otro día entré en un bar que tení un cartel donde ponía: "Lo sentimos pero no tenemos WI-FI pues preferimos que hable con quien tiene al lado"

En cuanto a la foto veo que el procesado de la señora que está dentro de la caseta para aclararla te ha quedado un poco evidente.

Enlace al comentario

Kekonani, MAsbi, gracias por pasar y por vuestros aportes. Voy a intentar un nuevo crop, a ver si elimino las zonas quemadas, y ver si suavizo el procesado de la señora de la caseta, pero como bien decías, había que tocar algo para que se la viese. A ver si hoy me puedo poner con ello. Gracias!

Enlace al comentario