lamony Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola gente Y como siempre uno cree que con lo que no tiene, va a mejorar las fotos Ya fui por el de focal fija que prometía mas luz y nitidez, pero sigo buscando mas.. y estoy pensando en un flash. Como se que no lo voy a usar mucho, no pienso en un flash Nikon sino en un Yougnuo.. ttl... (y vaya a saber que significa esto, pero creo que es algo asi como automático ) ¿Que tengo que fijarme en el flash para saber si me sirve tanto para usar sobre la cámara como para usarlo como esclavo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hombre aunque esto pasa mucho en fotografia, tener un flash externo siempre es un plus, a la hora de hacer fotografia, dado que lo mas importante de esto es la luz, y si tenemos algo con lo que modificaremos esa luz, esta claro que el flash es un elemento clave para arruinar o mejorar una foto, que todo puede pasar. Hoy en la era digital y electronica, pues el mayor atractivo de los flashes recae en que sea TTL, esto significa que sea la cámara la que controle la potencia del flash para que nos resulte una exposición mas o menos buena de la fotografia, dicho esto de manera muy somera, y todo esto esta muy bien, es muy util y práctico, pero hay dos caracteristicas referentes al flash que son fundamentales, y ultimamente se estan dejando de lado, son la potencia, y la cobertura, es aqui donde las marcas se han vuelto un poco mentirosillas, anunciando potencias, con coberturas pequeñas, que no se corresponde a la real. En cuanto al flash chino, que nombras tiene buena prensa dentro de los aficionados, pero si puedes permitirte un Metz, mejor, son mas economicos que los Nikon, y mejores que estos, Metz fabrica flashes desde hace muchos años, y ha formado parte del equipo de fotografos bodas, de siempre, osea que sabe de fabricar estas cosas mas que nadie, eso si, son muy alemanes, sobrios, sin florituras, pero un rendimiento y duración extraordinario, hay distintos modelos desde el 24 af1, hasta el 64 af1, yo he tenido y tengo distintos modelos desde los mas modestos hasta los profesionales, y todos me han salido bien, uno equilibrado para tu cámara puede ser el 44 af1, un modelo intermedio en prestaciones, precio y peso que puede ir muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamony Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 gracias.. Me fijare si esa marca se conoce o se vende por mis tierras argentinas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.