fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 circuito de Jerez [/url]_DSC2618 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC2618 by fjsmalaga, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Precioso el vette. La toma está bien aunque para mi gusto demasiado congelado el movimiento, en especial las ruedas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 gracias siempre no utilizo el barrido me gusta la variedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 A mí me encanta, como he dicho muchas veces en este subforo no todo tienen que ser barridos y ese encuadre tan cerrado con la inclicnación, el desenfoque de las ruedas del circuito, la visión de la curva que acaba de trazar, unido a una gran nitidez y colores muy bonitos, hacen para mi gusto una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 A mí me encanta, como he dicho muchas veces en este subforo no todo tienen que ser barridos y ese encuadre tan cerrado con la inclicnación, el desenfoque de las ruedas del circuito, la visión de la curva que acaba de trazar, unido a una gran nitidez y colores muy bonitos, hacen para mi gusto una gran foto. gracias coincidimos en lo de los barridos, estos comentarios animan a seguir adelante con esta aficion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 como ''luce'' ese corvette jejeje muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 como ''luce'' ese corvette jejeje muy buena!! gracias paisano por cierto tenemos un post de kdd en Actividades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Me encanta que los vehículos en movimiento "posen". Por decir algo malo la luz izquierda del coche (la derecha del coche) es un poco molesta, el resto me encanta Editado 8 de Febrero de 2015 por titokanis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre que le has dado con esa inclinación, aunque yo la hubiera dejado un poquito más de aire por delante (es mi opinión). Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me encanta que los vehículos en movimiento "posen". Por decir algo malo la luz izquierda del coche (la derecha del coche) es un poco molesta, el resto me encanta gracias por tu punto de vista Me gusta el encuadre que le has dado con esa inclinación, aunque yo la hubiera dejado un poquito más de aire por delante (es mi opinión). Un Saludo gracias Jose por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas