Jump to content

Inspeccionando cables de alta tensión

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Que hace algo parecidooooo????

Madre mia, le pagarán bien no?????

para ir "colgao" literalmente de un helicoptero y engancharse a un cable que te puede dejar seco....

Para que luego digan que los toreros se juegan la vida.....

Supongo que sí, por eso se va a las Maldivas a hacer fotografía submarina!!, jaja... :)

Efectivamente, se juegan la vida y no merecen perderla, porque es para beneficio de todos, pero los toreros... esos sí que la podían perder, muy de vez en cuando :)

Besos, gaditana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, ver ésto...

http://www.microsiervos.com/archivo/mundor...ta-tension.html

Visto en Microsiervos

Guille, aprovecha para volver a subir aquí tu foto del arco voltaico!, que no la encuentro....

ohhhhhhhhhhhhhhhhh

joder, joder, joderrrrrrrrrrrrrrrr

"que me cago de solo verlo"..............

:) :) :)

Enlace al comentario

Supongo que sí, por eso se va a las Maldivas a hacer fotografía submarina!!, jaja... :)

Efectivamente, se juegan la vida y no merecen perderla, porque es para beneficio de todos, pero los toreros... esos sí que la podían perder, muy de vez en cuando :)

Besos, gaditana!

los toreros????

:)

toy en contra de todo lo que rodea a ese mundo!!!!

bsos :)

Enlace al comentario

Creo que es el oficio mas peligroso que he visto en mi vida!!! Estoy contigo tony, lo de los toreros no me parece para nada bien, es más, hoy estava estudiando en la biblioteca de la universidad y tenian carteles publicitarios diciendo NO a las corridas, también havian hojas para recojer firmas... pero algo de la tan profunda españa, dificilmente creo que lo eliminaran.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

no habia vist este post, pero veo que os ha dejado acojonaos, jejeje.

Os diré que este trabajo no es mas peligroso que el de un minero o un pescador, y que tampoco son superhombres quien lo realizan, simplemente operarios con una serie de conocimientos especificos sobre esto, aunque aqui en España no se utiliza tanto el helicptero (cuesta un riñon el alquilar uno), peo si hemos tendido cables, izado apoyos, etc.

Gracias Tony

post-2575-1232182094.jpg

Enlace al comentario

LA verdad es que nuestro oficio no esta nada valorado yo no suelo estar con alta tension suelo mas en media y no mucho ,suelo estar en obra.

Algunas veces en los centros de transformacion oyes los zumbidos y de las torres .... que acojone

Hay gente que se quema o se queda ciego de algun fogonazo ...en fin

gracias por mostrar el trabajo de los chisporros

Un saludo

Enlace al comentario

LA verdad es que nuestro oficio no esta nada valorado yo no suelo estar con alta tension suelo mas en media y no mucho ,suelo estar en obra.

Algunas veces en los centros de transformacion oyes los zumbidos y de las torres .... que acojone

Hay gente que se quema o se queda ciego de algun fogonazo ...en fin

gracias por mostrar el trabajo de los chisporros

Un saludo

Si, si hay gente que se quema de algún fogonazo, pero suele ocurrir mas en baja tensión que en Media o Alta, y suele ser causa de la confianza.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...