Jump to content

Pals, afortunadamente

Pere63

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

El tiempo pasa: los días, los años, los siglos .... Pero, afortunadamente, algunos lugares siguen conservando, en lo esencial, el aspecto y hasta el ambiente que presentaban en tiempos ya olvidados. Es el caso de Pals, un precioso pueblo de la provincia de Girona, que conserva un casco antiguo medieval de gran belleza. Eso sí, para empaparnos de dicha belleza y ambiente conviene visitarlo un día de cada día (léase laborable o de baja afluencia turística) y más bien temprano, antes de que los visitantes invadan todos y cada uno de sus rincones.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

PD: Para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen.

Edito: en multilingüismo induce a despistes ortográficos.

11241752713_5f5f32cef3_o.jpg

Datos:

24mm,  f8,  1/30s, ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Pere, bonito rincón el que nos traes. Y ese paseante solitario que has incluido es todo un acierto...

Un saludo.

Excelente encuadre y nitidez.

Un saludo

Esa bonita callejuela medieval no transmitiría tanto sin la silueta del fondo.

Muy buena Pere!!!

Hola Pere63,

Bonita calle con un acertadísimo encuadre. Bien cuidadas las verticales y también me gusta la silueta para que humaniza la foto.

Si la foto fuese mía le daría un poco mas de contraste, pero esto es cuestión de gustos.

Un saludo y hasta otra...foto

Hola compañeros,

Muchas gracias por dejar vuestra opinión. En cuanto a alguna de las cosas que comentáis ...

El personaje cuya silueta tanto aporta es un lugareño que casualmente quedo retratado, y la verdad es que también yo lo considero un plus en la foto. Digamos que fue lo de "estar en el lugar preciso en el momento preciso".

Las verticales son fruto de una delicada corrección de perspectiva, pues eso 24mm generan convergencias notables en elementos tan cercanos.

Desde otros gustos lo mismo sí admitiría algo más de contraste, pero yo la veo bien así, porque si lo aumento ya se funden a negro las sombras que ahora están al límite.

Lo dicho, gracias a todos y saludos,

Pere

Gracias y saludos,

Pere

Enlace al comentario

El hombre que solitario vaga por la callejuela le da muchísimo interés a la toma sobre todo por su escala y punto de fuga

Saludos

La has clavado.

Saludos.

Muchas gracias por parar a dejar vuestra opinión, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...