Jump to content

StarWars

PedroSL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un pequeño montaje con una maqueta. Por diversos motivos llevo varios fines de semana que no puedo salir a fotografiar en el exterior así que tengo que matar el gusanillo con lo que tengo a mano.
Saludos

16384660676_001f578029_c.jpg
caza 3 by Pedroslash, on Flickr

Nikon D5100
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/9.0
38.9 mm
30
800
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece de cartel. Si no cuentas que lo has hecho en casa con una linterna a mi me parecería de revista.

Una pregunta: ¿qué son esas lucecitas que atraviesan la imagen?

Enlace al comentario

Unas son puntos blancos con desenfoque de movimiento para simular estrellas y las otras son un efecto de destello de la lente con gimp

Ah...vale. En cuanto vi tu foto me puse a intentar algo parecido, y lo que hacía era añadir ruido a la capa del fondo negro y luego desenfoque en movimiento.

Una patata me ha salido. No me atrevo ni a ponerla.

Enlace al comentario

Ah...vale. En cuanto vi tu foto me puse a intentar algo parecido, y lo que hacía era añadir ruido a la capa del fondo negro y luego desenfoque en movimiento.

Una patata me ha salido. No me atrevo ni a ponerla.

Deberías ponerla por mala que sea siempre se puede comentar, si vemos que no, nos la comemos, jejeje... saludos

Enlace al comentario