Jump to content

Maqueta

e1000iodh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana hemos hecho una visita al Archivo General de Navarra. En la entrada del mismo hay una fantástica maqueta de Pamplona tal como era en 1900.

Os recomiendo que, cuando vengáis a Pamplona y antes de que os vayáis de pinchos por la Estafeta (que también), hagáis una visita al Archivo.

Foto de la maqueta:

32457134213_ebc7ef7fc5_b.jpg

En flickr: https://flic.kr/p/Rs8idi

•  
    18-200mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.3
  • 95.1 mm
  • 1/60
  • 450
  • Flash (off, did not fire)
  •  
Editado por e1000iodh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Lo primero me gustaría verla en Flickr (siempre mejor, mayor calidad de imagen), para así poder ampliar bien la imagen y ver como ha quedado de nitidez (no sé porque me da la sensación que las torres no están completamente en foco).

No sé mucho de fotografía de maquetas, pero me gusta mucho el enfoque conseguido.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Lo malo de la fotografía macro es el campo de visión tan corto que tiene, se tiene que jugar con diafragmas bastante cerrados y en esta foto está abierto. Otro problema son los cortes que se tienen que hacer para tener una composición adecuada.

La foto no está mal, pero puede quedar mucho mejor cuidando los detalles antes mencionados.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. He editado el primer post para añadir el enlace a flickr, la foto estaba subida en flickr y pensaba que enlazaba directamente, no me acordaba que hay que añadir el link.

La maqueta es enorme, es difícil hacer una foto de toda ella. La que presenté era una toma en la que jugaba precisamente con el enfoque a corta distancia, con diafragma abierto y focal larga, buscando el desenfoque.

La verdad es que esta maqueta es para un fotógrafo como una piscina de bolas para un niño de 5 años. Te pegarías horas...

Os voy a poner un recorte de otra foto en la que se pueden apreciar las dimensiones de la maqueta (perdonad por el enfoque, en esta foto enfocaba al grupo):

33268223912_2b1e8bc79a_b.jpg

https://flic.kr/p/SFNkVs

• 18-200mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.5
  • 18.3 mm
  • 1/80
  • 400
  • Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...