PedroSL Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Aquí os dejo un pequeño montaje con una maqueta. Por diversos motivos llevo varios fines de semana que no puedo salir a fotografiar en el exterior así que tengo que matar el gusanillo con lo que tengo a mano.Saludoscaza 3 by Pedroslash, on FlickrNikon D510018-55mm f/3.5-5.6ƒ/9.038.9 mm30800Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Pues se ve muy conseguida, no se que es lo que tenias a mano pero yo la veo muy creíble...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias por comentar. Lo que tenia a mano era una maqueta y una linterna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Parece de cartel. Si no cuentas que lo has hecho en casa con una linterna a mi me parecería de revista. Una pregunta: ¿qué son esas lucecitas que atraviesan la imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Unas son puntos blancos con desenfoque de movimiento para simular estrellas y las otras son un efecto de destello de la lente con gimp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Unas son puntos blancos con desenfoque de movimiento para simular estrellas y las otras son un efecto de destello de la lente con gimp Ah...vale. En cuanto vi tu foto me puse a intentar algo parecido, y lo que hacía era añadir ruido a la capa del fondo negro y luego desenfoque en movimiento. Una patata me ha salido. No me atrevo ni a ponerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Ah...vale. En cuanto vi tu foto me puse a intentar algo parecido, y lo que hacía era añadir ruido a la capa del fondo negro y luego desenfoque en movimiento. Una patata me ha salido. No me atrevo ni a ponerla. Animo que es fácil. Seguro que te sale algo bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Ah...vale. En cuanto vi tu foto me puse a intentar algo parecido, y lo que hacía era añadir ruido a la capa del fondo negro y luego desenfoque en movimiento. Una patata me ha salido. No me atrevo ni a ponerla. Deberías ponerla por mala que sea siempre se puede comentar, si vemos que no, nos la comemos, jejeje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Impresionante, me encanta!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 eres un artista!! menos mal que solo era por matar el gusanillo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas