Com4ndeR Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Esta foto la hice hace unos meses y la tenia por ahi abandonada jeje, bueno me he cruzado con ella y la comparto con ustedes, espero que les agrade y sino pues darle duro y así aprenderemos. La iluminación es contaminación luminica de una zona urbanizada que hay pegada a ella y del Faro de Santa Pola. Torre de Escaletes by Ramon Milla Bellot, on Flickr Exif: f2'8 / 11 / 25s / 1600 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 el PDV no esta mal para la localización que tendrías la veo falta de contraste y la subexpondria un poco y si usas PS una mascara de estrellas para resaltar estas y lista los grafitis no ayudan a la foto pero ya que estan isiste bien en darles protagonismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Cuanta contaminaión lumínica, el contrapicado a mi no me gusta mucho. El cielo esta muy guapo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Que pena que ensucien con grafitis estos monumentos del pasado!! Mañana van a inventar una pintura para pintar abuelos y eso puede tocarme a mi. Coincido con los exagerado de la luz y los colores. El contrapicado en general no me gusta, pero en esta toma me lleva a mirar el cielo y me gusta que la torre me haya conducido hasta allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 el PDV no esta mal para la localización que tendrías la veo falta de contraste y la subexpondria un poco y si usas PS una mascara de estrellas para resaltar estas y lista los grafitis no ayudan a la foto pero ya que estan isiste bien en darles protagonismo Me apunto lo de la mascara de estrella para la próxima, sobre los grafitis poco se puede hacer y esa fue la idea realmente ya que estan pues que se vean bien xD. Gracias por pasar y comentar Cuanta contaminaión lumínica, el contrapicado a mi no me gusta mucho. El cielo esta muy guapo, un saludo Como digo, la torre esta a menos de 50 metros de bloques de apartamentos. Gracias por pasar y comentar Que pena que ensucien con grafitis estos monumentos del pasado!! Mañana van a inventar una pintura para pintar abuelos y eso puede tocarme a mi. Coincido con los exagerado de la luz y los colores. El contrapicado en general no me gusta, pero en esta toma me lleva a mirar el cielo y me gusta que la torre me haya conducido hasta allí. La verdad que si es un pena pero este no tiene remedio, muy próximo al núcleo urbano y una buena zona para hacer botellon, asi que pocos tiene, una lastima la verdad. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.