Com4ndeR Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Me estreno en este subforo de paisaje con esta foto de la Torre de Tamarit en el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Espero que sea de vuestro agrado, un saludo. Torre de Tamarit by Ramon Milla Bellot, on Flickr Exif: 3s / f16 / 16mm Editado 23 de Diciembre de 2014 por Com4ndeR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Veo una composición sencilla y resultona, bien apoyada en los buenos colores. Sólo dos detalles mínimos te apunto: - Parece que cae una chispa de nada a la izquierda. - El ligerísmo halo que se aprecia alrededor de la torre. Es tan mínimo que bien puede deberse al redimensionado. Ninguno de esos detalles penalizan apreciablemente esta bonita foto. Buen estreno has tenido. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Veo una composición sencilla y resultona, bien apoyada en los buenos colores. Sólo dos detalles mínimos te apunto: - Parece que cae una chispa de nada a la izquierda. - El ligerísmo halo que se aprecia alrededor de la torre. Es tan mínimo que bien puede deberse al redimensionado. Ninguno de esos detalles penalizan apreciablemente esta bonita foto. Buen estreno has tenido. Saludos, Pere +1 Espero que sigas compartiendo tus trabajos y que aportes tus apreciaciones y conocimientos a los trabajos de los demás. Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Una luz muy guapa, tal vez le falte algo detalle a la torre ya que es demasiado negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Veo una composición sencilla y resultona, bien apoyada en los buenos colores. Sólo dos detalles mínimos te apunto: - Parece que cae una chispa de nada a la izquierda. - El ligerísmo halo que se aprecia alrededor de la torre. Es tan mínimo que bien puede deberse al redimensionado. Ninguno de esos detalles penalizan apreciablemente esta bonita foto. Buen estreno has tenido. Saludos, Pere Buen ojo en lo del halo la verdad que no me habia dado cuenta de el, gracias por pasar y comentar. +1 Espero que sigas compartiendo tus trabajos y que aportes tus apreciaciones y conocimientos a los trabajos de los demás. Un saludo de Carlos. Esa es la intención, aunque no soy mucho de subir fotos pero bueno poco a poco jeje. Una luz muy guapa, tal vez le falte algo detalle a la torre ya que es demasiado negro. Saludos. La falta de detalle es buscada, queria dejar la torre en contraluz sin nada o apenas detalle. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Lo esencial ya te lo ha comentado Pere, la foto muy resultona, me gusta hasta la discreción de la marca de agua. buen estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muy buen trabajo, me recuerda las últimas escenas de "2001 Odisea del Espacio" cuando la nave llega al planeta tierra y la reciben los australipithecus, la sensación de misterio es tremenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Lo esencial ya te lo ha comentado Pere, la foto muy resultona, me gusta hasta la discreción de la marca de agua. buen estreno Gracias por pasar y comentar, un saludo y Feliz Navidad Muy buen trabajo, me recuerda las últimas escenas de "2001 Odisea del Espacio" cuando la nave llega al planeta tierra y la reciben los australipithecus, la sensación de misterio es tremenda. Saludos Un placer que la foto te recuerde a un momento de dicha película, un saludo y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boricles Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Los colores del amanecer muy bonitos y si la torre a contraluz ha sido buscada como dices me parece correcta. Un saludo, Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Los colores del amanecer muy bonitos y si la torre a contraluz ha sido buscada como dices me parece correcta. Un saludo, Salvador Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Una foto muy bonita con unos colores muy limpios. Aparte de lo ya comentado del horizonte y el halo, coincido con Dolfi en lo de la torre. Si subes ligeramente la exposición en la torre, se distinguiría la pared lateral de la frontal, se vería el ventanuco, se diferenciaría la torre de su reflejo y seguiría siendo un contraluz... lo sé, ésta no sería tu foto y me he puesto un poco pesado. Aparte de lo dicho, tu foto me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muy buen trabajo, me recuerda las últimas escenas de "2001 Odisea del Espacio" cuando la nave llega al planeta tierra y la reciben los australipithecus, la sensación de misterio es tremenda. Saludos Pues el monolito de 2001 es precisamente lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la imagen. Preciosa la luz, tonos y reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas