Jump to content

Parece que va a llover...

Com4ndeR

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice hace unos meses y la tenia por ahi abandonada jeje, bueno me he cruzado con ella y la comparto con ustedes, espero que les agrade y sino pues darle duro y así aprenderemos.

La iluminación es contaminación luminica de una zona urbanizada que hay pegada a ella y del Faro de Santa Pola.

16412308255_b4444a3d26_c.jpgTorre de Escaletes by Ramon Milla Bellot, on Flickr

Exif:

f2'8 / 11 / 25s / 1600

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el PDV no esta mal para la localización que tendrías la veo falta de contraste y la subexpondria un poco  y si usas PS una mascara de estrellas para resaltar estas y lista los grafitis no ayudan a la foto pero ya que estan isiste bien en darles protagonismo

Enlace al comentario

Que pena que ensucien con grafitis estos monumentos del pasado!!

Mañana van a inventar una pintura para pintar abuelos y eso puede tocarme a mi.

Coincido con los exagerado de la luz y los colores.

El contrapicado en general no me gusta, pero en esta toma me lleva a mirar el cielo y me gusta que la torre me haya conducido hasta allí.

Enlace al comentario

el PDV no esta mal para la localización que tendrías la veo falta de contraste y la subexpondria un poco  y si usas PS una mascara de estrellas para resaltar estas y lista los grafitis no ayudan a la foto pero ya que estan isiste bien en darles protagonismo

Me apunto lo de la mascara de estrella para la próxima, sobre los grafitis poco se puede hacer y esa fue la idea realmente ya que estan pues que se vean bien xD. Gracias por pasar y comentar

Cuanta contaminaión lumínica, el contrapicado a mi no me gusta mucho. El cielo esta muy guapo, un saludo

Como digo, la torre esta a menos de 50 metros de bloques de apartamentos. Gracias por pasar y comentar

Que pena que ensucien con grafitis estos monumentos del pasado!!

Mañana van a inventar una pintura para pintar abuelos y eso puede tocarme a mi.

Coincido con los exagerado de la luz y los colores.

El contrapicado en general no me gusta, pero en esta toma me lleva a mirar el cielo y me gusta que la torre me haya conducido hasta allí.

La verdad que si es un pena pero este no tiene remedio, muy próximo al núcleo urbano y una buena zona para hacer botellon, asi que pocos tiene, una lastima la verdad. Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...