MGM Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 _MGM8548 by mikelmgm, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) Procesado muy potente para un personaje imponente. El fuerte contraste y el desenfoque le dan categoría a la imagen. Saludos Editado 1 de Febrero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Excelente, el procesado muy acertado, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muy buena, gran nitidez. Buen procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Realmente el procesado es espectacular, pensaba en un posible recorte, pero imagino la idea es que el personaje se integre en el paisaje del gentío...Contundente ha quedado.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias señor@s por pasar y dejar impresiones. Es un procesado duro pero creo que es la forma de sacarle ese toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Excelente toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena. Me hubiera gustado ver como era antes del procesado para comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Mis felicitación. Me gustaria ver los datos exif. Saludines Editado 3 de Febrero de 2015 por CrisGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 me gusta mucho, por ponerle un pero bajo mi punto de vista el desenfoque de abajo a la izda es un poco moletas. pero lo dicho, que muy buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la foto, sobretodo el procesado. ¿Como has conseguido este efecto sobre el blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 EXIF: f11 1/125 iso 800 ev +0,33 Df 300mm Raw Procesado integramente en Camara raw Gracias por pasar y dejar muestras impresiones que siempre son bien recibidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 FOTON!! Sin más. Me encantan ese tipo de procesados hiperealistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Te ha quedado de lujo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 EXIF: f11 1/125 iso 800 ev +0,33 Df 300mm Raw Procesado integramente en Camara raw Gracias por pasar y dejar muestras impresiones que siempre son bien recibidas Sin más que decir, toda una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Gracias por los Exif Diosa Df Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me alegro sea del agrado vuestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy buena!!! Cómo me gustan esos b/n duros para esos personajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy buena!!! Cómo me gustan esos b/n duros para esos personajes Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy buena!!! Cómo me gustan esos b/n duros para esos personajes Hombre, yo creo que a todos nos encantan. La foto desde el punto de vista de un neófito es espectacular, aunque a simple vista también me ha chocado el desenfoque de la esquina inferior izquierda, aunque desconozco si es realmente un fallo o el fallo son los ojos que la miran jajaja tengo una pregunta, ese contraste tan "especial" en blanco y negro quedaría sólo bien en modelos de facciones muy marcadas o singulares, o se podría adaptar a cualquier cara? Estoy empezando a interesarme por este mundillo y lo que más me llama la atención son los retratos, cuanto más especiales y duros mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas