Jump to content

No se ponerle título

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el acorde que toca, yo le pondría "acordeonista en la calle del si menor" o jugaría con esas palabras.

Gracias Thelmae por tu aportación. La idea de no saber que título poner iría ligada a que tampoco sé que hacer ante estas situaciones. Reconozco que tu opción ligada a lo musical es muy interesante. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesita titulo.

El grano le da mas dramatismo a la imagen.

Saludos

Gracias Yago, era una mezcla de ruido y ampliación de la fotografía. No es que yo haya aumentado el grano a propósito. Técnicamente no es muy allá, pero a veces importa más el gesto y me llamó la atención la melancolía mostrada. Un abrazo

Enlace al comentario

Inquietante, desgarradora, no deja indiferente, la mirada, el gesto. Muy buen trabajo que no necesita título Javier.

Saludos

Estoy totalmente contigo Ochoa. La fotografía puede que no, pero la imagen por desgracia dejaba indiferente a mucha gente, casi ya formando parte del paisaje. Un abrazo

Enlace al comentario

verdaderamente un acierto ese grano tan marcado. como dicen por arriba ayuda a dar dramatismo a la escena. 

Como unica pega el encuadre, me gustaria un poco mas de aire por la derecha y menos por la izquierda, algo personal.

Un saludo.

Gracias por tu aportación Marantz, podría ser como dices, lo que pasa es que no quería dejar del lado de la izquierda que apareciese el bolso, que era las pertenencias que allí mostraba. Un abrazo

Enlace al comentario