Invitado orin Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 DSC_5134 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr Nikon D5100 55-200mm f/4-5.6 ƒ/4.2 75.5 mm 1/160 6400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 No se ve amigo. Viendola en el enlace a mi me gusta mucho, cuenta algo y eso es importante, cortaría algo por abajo, pero vamos que me encanta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 No se ve amigo. Viendola en el enlace a mi me gusta mucho, cuenta algo y eso es importante, cortaría algo por abajo, pero vamos que me encanta, un saludo Con el móvil no se subirla, pero en cuanto llegue a casa ya sí, la subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 interesante por ser diferente buen trabajo de RR para ese iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Ahora ya esta bajada, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy original y muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.