Jump to content

Bloqueo de espejo en la D60

jsalado

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Quería saber si alguien sabe si se puede (y como se hace) levantar el espejo para disparar a velocidades lentas con la D60.

Por aquí he leído que si, pero lo único que encuentro es la función de bloquear el espejo para la limpieza del sensor. :)

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues entiendo que lo haces bajando la velocidad de obturación hasta que aparezca "Bulb", aprietas el disparador y empieza a sacar la foto, vuelves a apretar y termina... No se si es a eso a lo que te referias...

Saludos...

Enlace al comentario

Hola,

Pues entiendo que lo haces bajando la velocidad de obturación hasta que aparezca "Bulb", aprietas el disparador y empieza a sacar la foto, vuelves a apretar y termina... No se si es a eso a lo que te referias...

Saludos...

Hola Maesepino

No es eso. Me refiero a levantar el espejo antes de disparar (con el mando remoto), para que la vibración que se produce al levantarse el mismo, no afecte a la nitidez de la foto.... :)

Pero gracias de todas formas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Maesepino

No es eso. Me refiero a levantar el espejo antes de disparar (con el mando remoto), para que la vibración que se produce al levantarse el mismo, no afecte a la nitidez de la foto.... :)

Pero gracias de todas formas.

Un saludo.

buenas tardes jsalado!!!!!!

lamento mucho decirte, que nuestras D60, no llevan esa funcion............ :)

un saludo.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...