Dani Málaga Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola a todos. Por fin estreno objetivo y filtro y el resultado es esta foto que aunque no me desagrada creo que tiene una parte del cielo algo quemada. Agradezco los consejos y las críticas para mejorarla y cualquier comentario que hagáis. Un saludo. DSC_1936 by daniel_cubero, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 15.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Imagino que el filtro que has usado es un nd si así deberias a ver usado tambien un degradado para bajar la luz del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Imagino que el filtro que has usado es un nd si así deberias a ver usado tambien un degradado para bajar la luz del cielo. Saludos. Gracias por la respuesta dolfi1973. Sí puse un ND Haida de 10 pasos recién comprado pero no tengo ningún otro filtro que valga la pena. Veré de hacerme con uno degradado como me aconsejas.Con LR no sé si habrá alguna manera de oscurecer tanta luz como se ve ahí o mejor dejarla así. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Estoy dándole vueltas a lo del filtro degradado y me viene una pregunta. ¿ Por fuerza tiene que ser de los cuadrados no? Porque si fuera circular también cómo lo hago para que coincida con el horizonte? Lo mismo es una tontería de pregunta pero no me cuadra mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas