tucco Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 De una visita intensa a las minas de Los Tres Pacos en Sierra de Almagro (Cuevas del Almanzora), os traigo estas dos fotos, a ver qué os parecen. Las minas eran de hierro, y funcionaron hasta los años 30 del siglo pasado. De ahí partía un cable aéreo de unos 13 kilómetros, hasta un embarcadero en Cala de las Picotas. El tiempo transcurrido es tanto que cada vez quedan menos rastros del rojo mineral de hierro que, a buen seguro, inundaba todo el paisaje del complejo durante los años actividad e incluso después. Y eso es precisamente en lo que he intentado centrarme en el procesado, escarbar hasta sacar en la primera foto lo poco que queda, especialmente en los hornos de calcinación. Nikon D40 18-55mm focal 18mm f/8 ISO 200 Velocidad 1/1250s Hornos Minas Tres Pacos by Mario López (Almería), on Flickr La segunda es simplemente que me gustó el enmarcado de la ventana en las ruinas de los edificios auxiliares de las minas, con la sierra al fondo. Ruinas Mina Tres Pacos by Mario López (Almería), on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 El cielo es real o lo has pegado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 El cielo es real o lo has pegado? Tan real como que no sabría como cambiarlo. Lo único que le he hecho es el procesado con el Capture NX2, con puntos de control (no pinceles, ni nada de eso), y en Gimp quitar manchas del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gustan las dos, me quedo con la segunda y a la primera la hubiera dejado algo mas de cielo, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gustan las dos, me quedo con la segunda y a la primera la hubiera dejado algo mas de cielo, buen trabajo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Las dos son representativas de lo que explicas respecto al lugar señañado, luz fuerte en las dos, las dos son muy guapas con un interes para mi diferente por la segunda, esa ventana hace mucho. Notables las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Las dos son representativas de lo que explicas respecto al lugar señañado, luz fuerte en las dos, las dos son muy guapas con un interes para mi diferente por la segunda, esa ventana hace mucho. Notables las dos. Saludos.Muchas gracias por comentar. Los consejos de este foro me están siendo muy útiles para ir aprendiendo poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la segunda, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la segunda, buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas